😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

miércoles, 9 de junio de 2021

😈😱COMO RECUPERAR TUS FOTOS HOT😈😱


Amigos, con esta maravillosa aplicación podrán recuperar todas las fotos que en algún momento de sus vidas fueron eliminadas, esta App es súper buena, confiable y recomendada.

Recupere y recupere fotos eliminadas del almacenamiento de su dispositivo de forma simple y instantánea, y restaure las fotos de manera directa en su teléfono. De esto se trata la recuperación de fotos eliminadas. En esta aplicación para restablecer imágenes eliminadas, un motor de escaneo de fotos potente y avanzado es responsable de verificar cada una de sus fotos, incluidas las miniaturas y los archivos almacenados en caché, y restablecer las fotos perdidas.


 NO Es preciso ROOT: a diferencia de la mayor parte de las aplicaciones de recuperación de fotos, con esta aplicación, no necesitas tener tu teléfono rooteado para lograr recobrar y restablecer tus fotos eliminadas y antiguas.


 Por consiguiente, si ha eliminado por accidente sus fotos o tiende a restablecer imágenes viejas que solían estar guardadas en su teléfono, y busca una aplicación avanzada sin embargo simple de utilizar, descárguela en su teléfono o tableta, deje que el motor de escaneo inteligente funcione. profundo y se sorprenderá una vez que vea los resultados y cómo esta poderosa aplicación ha logrado recobrar y restablecer fotos eliminadas.


 Aplicación inteligente para restablecer fotos borradas simple y veloz


 Deleted Photo Recovery viene con un diseño limpio y ordenado y la interfaz es tan simple de utilizar que obtendrá la iniciativa completa tan rápido como haga el primer escaneo sin tener que pasar por un método complejo.


 El motor de escaneo de imágenes bastante inteligente, la alta tasa de recuperación de fotos exitosa, la interfaz simple de utilizar, el modo de escaneo profundo, la poderosa galería de fotos y la interfaz intuitiva son solo varias de las causas que hacen que esta aplicación de recuperación avanzada sea su alternativa número 1 una vez que hablamos de hallar la mejor aplicación de recuperación de fotos para Android para recobrar y restablecer imágenes perdidas en el almacenamiento de su teléfono.


 ¿Por qué no prueba esta herramienta?


 No importa si está intentando encontrar un instrumento avanzada para restablecer las imágenes relevantes que ha eliminado accidentalmente, o si tiene curiosidad sobre las fotos viejas que solían estar almacenadas en el almacenamiento de su dispositivo, lo poseemos cubierto. No se necesita que su teléfono se encuentre rooteado y la funcionalidad Deep Scan está diseñada para asegurar una tasa de triunfo bastante alta.


 Y ya que cada una de las funcionalidades de esta aplicación de recuperación de fotos permanecen accesibles, no hay nada de malo en probarla y explorar las funcionalidades por ti mismo.


 Resumen de las propiedades primordiales de Deleted Photo Recovery:


 • Diseño limpio y ordenado con una interfaz fresca e intuitiva


 • Gráficos de alta calidad con animaciones fluidas


 • No es preciso raíz


 • Modo de escaneo profundo para profundizar en su carpeta


 • La alta tasa de recuperación y reposición de fotografías exitosamente


 • Visor de fotos para ver la imagen restaurada


 • eficaz para restablecer fotografías viejas


 Por consiguiente, descargue la herramienta avanzada en su teléfono o tableta Android, aproveche al más alto el motor de escaneo de fotos avanzado y goce viendo cómo se restauran sus hermosos recuerdos.


 Se encuentren atentos y háganos saber sobre cualquier error, pregunta, solicitud de funcionalidades o cualquier otra sugerencia. 


DESCARGAR AQUÍ 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO