馃槇馃槺C脫MO PROTEGER MIS REDES SOCIALES DE MI PAREJA 馃槺馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 1 de junio de 2021

馃槇馃槺C脫MO PROTEGER MIS REDES SOCIALES DE MI PAREJA 馃槺馃槇


Amigos, con est谩 maravillosa aplicaci贸n podr谩n ponerle protecci贸n a cada una de sus aplicaciones de una manera muy f谩cil y muy sencilla de utilizar, espero les sea de mucha ayuda.

★ ★ ★El mejor bloqueo gratuito para tus aplicaciones, fotos, mensajes y much铆simo m谩s.★ ★ ★

KeepLock es el mejor bloqueo de aplicaciones para defender tu privacidad. Te ayuda a bloquear aplicaciones, fotos, v铆deos, mensajes, contactos y ajustes, y a ocultar las notificaciones. 馃敀

KeepLock salvaguarda cada una de tus aplicaciones preferidas, incluidas WhatsApp, Facebook, Snapchat, Messenger, Twitter, Instagram, Google Photos, Gmail, y te posibilita bloquearlas por medio de contrase帽a, jefe y huella dactilar. KeepLock es simple de utilizar y 100 % seguro. 馃拵Funciones primordiales: ★Bloquear Aplicaci贸n: Bloquea aplicaciones relevantes como por ejemplo Facebook, Twitter, Messenger, Whatsapp, correspondencia electr贸nico, etc茅tera. ★Octultar notificaciones: Preserva Facebook, Messenger, Whatsapp y otras previsualizaciones de notificaciones alejadas de miradas indiscretas. ★Bloquear Sistema: Bloquea el sistema de tu tel茅fono para evadir que se borren los datos de las aplicaciones sin tu permiso. ★Bloquear perfiles: Puedes modificar de perfil en funcionalidad de tu situaci贸n. ★Fotograf铆a r谩pida a Intrusos: Hace una foto de cualquier intruso que trate de entrar a su tel茅fono y aplicaciones. ★Imagen en Regi贸n segura: Conserva sus fotos alejadas de los entrometidos. ★V铆deo en Regi贸n segura: Conserva tus v铆deos seguros lejos de los fisgones. ★M茅todos de desbloqueo m煤ltiple: escoja su procedimiento de desbloqueo preferencial entre pin, jefe y huella digital. ✨Con KeepLock, no tendr谩s que preocuparse por nada: ★Gente fisgoneando en tu galer铆a telef贸nica o borrando informaci贸n fundamental. ★Qui茅n toma prestado tu tel茅fono y qu茅 informaci贸n confidencial tienes de 茅l. ★Tus compa帽eros de trabajo responden a tus denominadas por ti. ★Que tus mensajes de Facebook, Messenger, Whatsapp y otros sean le铆dos por otros. 馃挕Ventajas: ★Seguro: Engendrada por uno de los superiores grupos de ciberseguridad, esta aplicaci贸n es segura. ★Memoria RAM baja: Necesita escasa Memoria RAM para ejecutarse. ★Almacenamiento bajo: Documento de instalaci贸n diminuto que usa poco espacio en tu tel茅fono. ★F谩cil de utilizar: Interfaz sencilla que da los resultados deseados. Permisos: ★Activar en el instante de la puesta en marcha: Posibilita que KeepLock comience a laborar r谩pidamente cuando su tel茅fono haya encendido. ★Contactos y Mensajes: KeepLock va a tener notificaciones que muestren tus denominadas sin responder y mensajes sin leer. ★Llamadas: Previene que otros contesten a tus denominadas sin su permiso. ★Zona segura: Salvaguarda tus im谩genes y v铆deos de las miradas indiscretas. KeepLock usa el permiso del Administrador de dispositivos.
Una vez qu

Ahorre un 50% de consumo de energ铆a una vez quee est谩 activado, puede evadir que KeepLock se desinstale de forma malintencionada. KeepLock no usar谩 este permiso para entrar a sus datos privados. No dude en usarlo.

KeepLock usa servicios de accesibilidad.

Una vez que activa el permiso de servicio en la capacidad de ayuda, puede ahorrar el 50% del consumo de energ铆a. KeepLock no usa el servicio para entrar a datos privados, de esta forma que no dude en usarlo. Evita la desinstalaci贸n maliciosa de KeepLock una vez que est谩 activado
est谩 encendido


DESCARGAR AQU脥