ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

martes, 1 de junio de 2021

😈😱CÓMO PROTEGER MIS REDES SOCIALES DE MI PAREJA 😱😈


Amigos, con está maravillosa aplicación podrán ponerle protección a cada una de sus aplicaciones de una manera muy fácil y muy sencilla de utilizar, espero les sea de mucha ayuda.

★ ★ ★El mejor bloqueo gratuito para tus aplicaciones, fotos, mensajes y muchísimo más.★ ★ ★

KeepLock es el mejor bloqueo de aplicaciones para defender tu privacidad. Te ayuda a bloquear aplicaciones, fotos, vídeos, mensajes, contactos y ajustes, y a ocultar las notificaciones. 🔒

KeepLock salvaguarda cada una de tus aplicaciones preferidas, incluidas WhatsApp, Facebook, Snapchat, Messenger, Twitter, Instagram, Google Photos, Gmail, y te posibilita bloquearlas por medio de contraseña, jefe y huella dactilar. KeepLock es simple de utilizar y 100 % seguro. 💎Funciones primordiales: ★Bloquear Aplicación: Bloquea aplicaciones relevantes como por ejemplo Facebook, Twitter, Messenger, Whatsapp, correspondencia electrónico, etcétera. ★Octultar notificaciones: Preserva Facebook, Messenger, Whatsapp y otras previsualizaciones de notificaciones alejadas de miradas indiscretas. ★Bloquear Sistema: Bloquea el sistema de tu teléfono para evadir que se borren los datos de las aplicaciones sin tu permiso. ★Bloquear perfiles: Puedes modificar de perfil en funcionalidad de tu situación. ★Fotografía rápida a Intrusos: Hace una foto de cualquier intruso que trate de entrar a su teléfono y aplicaciones. ★Imagen en Región segura: Conserva sus fotos alejadas de los entrometidos. ★Vídeo en Región segura: Conserva tus vídeos seguros lejos de los fisgones. ★Métodos de desbloqueo múltiple: escoja su procedimiento de desbloqueo preferencial entre pin, jefe y huella digital. ✨Con KeepLock, no tendrás que preocuparse por nada: ★Gente fisgoneando en tu galería telefónica o borrando información fundamental. ★Quién toma prestado tu teléfono y qué información confidencial tienes de él. ★Tus compañeros de trabajo responden a tus denominadas por ti. ★Que tus mensajes de Facebook, Messenger, Whatsapp y otros sean leídos por otros. 💡Ventajas: ★Seguro: Engendrada por uno de los superiores grupos de ciberseguridad, esta aplicación es segura. ★Memoria RAM baja: Necesita escasa Memoria RAM para ejecutarse. ★Almacenamiento bajo: Documento de instalación diminuto que usa poco espacio en tu teléfono. ★Fácil de utilizar: Interfaz sencilla que da los resultados deseados. Permisos: ★Activar en el instante de la puesta en marcha: Posibilita que KeepLock comience a laborar rápidamente cuando su teléfono haya encendido. ★Contactos y Mensajes: KeepLock va a tener notificaciones que muestren tus denominadas sin responder y mensajes sin leer. ★Llamadas: Previene que otros contesten a tus denominadas sin su permiso. ★Zona segura: Salvaguarda tus imágenes y vídeos de las miradas indiscretas. KeepLock usa el permiso del Administrador de dispositivos.
Una vez qu

Ahorre un 50% de consumo de energía una vez quee está activado, puede evadir que KeepLock se desinstale de forma malintencionada. KeepLock no usará este permiso para entrar a sus datos privados. No dude en usarlo.

KeepLock usa servicios de accesibilidad.

Una vez que activa el permiso de servicio en la capacidad de ayuda, puede ahorrar el 50% del consumo de energía. KeepLock no usa el servicio para entrar a datos privados, de esta forma que no dude en usarlo. Evita la desinstalación maliciosa de KeepLock una vez que está activado
está encendido


DESCARGAR AQUÍ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO