ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

miércoles, 16 de junio de 2021

😈😱COMO OCULTAR LAS CONVERSACIONES DE TU AMANTE 😈😱


Amigos, con esta maravillosa aplicación podrán ocultar las aplicaciones, las podrán disfrazar de una manera muy fácil y ya no tendrán problemas con su pareja.

Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y versátil. Nova da funcionalidades avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio, empero todavía es una sobresaliente alternativa simple de utilizar para todos. Si deseas renovar del todo las pantallas de inicio o si buscas un lanzador de inicio más limpio y veloz, Nova es la contestación.


 & bull; & # 8195; Las funcionalidades más novedosas : Nova da las funcionalidades más actuales de Android Launcher para todos los otros teléfonos.


 & bull; & # 8195; Temas de iconos personalizados: Nova admite una cantidad enorme de temas de iconos accesibles en Play Store.


 & bull; & # 8195; Modo nocturno y asunto oscuro: El modo nocturno se activa automáticamente a una hora específica, o sencillamente lo deja activado para un asunto oscuro.


 & bull; & # 8195; Cajón de aplicaciones personalizable: El movimiento vertical u horizontal, los efectos de página y las posibilidades de tarjeta o de inmersión son solo varias de las cosas que encontrará accesibles para el cajón de aplicaciones.


 & bull; & # 8195; Subgrid Positioning: Con la funcionalidad de poner iconos y widgets en medio de las celdas de la cuadrícula, es simple obtener una sensación y diseño exactos con Nova de una forma que es imposible con la mayor parte de los demás lanzadores.


 & bull; & # 8195; Réplica de estabilidad y reposición: Pasar de un teléfono a otro o probar novedosas configuraciones de la pantalla de inicio es bastante sencillo debido a la capacidad de réplica de estabilidad y reposición de Nova. Las copias de estabilidad tienen la posibilidad de almacenarse localmente o guardarse en la nube para facilitar las transferencias.


 & bull; & # 8195; Rapidez: Nova está enormemente optimizada, con animaciones suaves y ágiles que inclusive en los teléfonos más viejos van a tener una sensación instantánea y dinámica.


 Haz más con Nova Launcher Prime


 Desbloquea todo el potencial de Nova Launcher con Nova Launcher Prime:


 & bull; & # 8195; Gestos : deslice, pellizque, toque 2 veces y más en la pantalla de inicio para llevar a cabo comandos personalizados.


 & bull; & # 8195; Equipos de cajones de aplicaciones : crea pestañas o carpetas personalizadas en el cajón de aplicaciones para una sensación ultra-organizada.


 & bull; & # 8195; Ocultar aplicaciones: Remover aplicaciones del cajón de aplicaciones sin desinstalarlas.


 & bull; & # 8195; Gestos de movimiento de iconos personalizados: Asigna gestos de movimiento a los iconos o carpetas de la pantalla de inicio para ocupaciones personalizadas.


 & bull; & # 8195; ... y más. Más efectos de movimiento, conteos no leídos y otros.


 Esta aplicación usa el permiso del administrador del dispositivo para la funcionalidad opcional de apagado / bloqueo de pantalla 


DESCARGAR AQUÍ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO