馃槺馃槇COMO LOCALIZAR A T脷 PAREJA CON EL N脷MERO CELULAR 馃槇馃槺 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 20 de junio de 2021

馃槺馃槇COMO LOCALIZAR A T脷 PAREJA CON EL N脷MERO CELULAR 馃槇馃槺


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n localizar a su pareja con tan solo el n煤mero de tel茅fono, esta App es s煤per f谩cil de utilizar y muy recomendable.


El nuevo localizador de n煤meros m贸viles gratuito y eficaz 2021 le ayuda a ubicar cualquier n煤mero de tel茅fono, integrados sus amigos y parientes. Escriba el n煤mero y su localizaci贸n se presentar谩 en mapas GPS en vivo. Adem谩s, numerosas funcionalidades de la pantalla de llamada en color, el bloqueador de denominadas y las alertas de llamada flash hacen que su tel茅fono sea exclusivo.


 Aspectos destacados de la APLICACI脫N:


 Localizador de n煤meros de tel茅fono: la aplicaci贸n le ayuda a ubicar cualquier n煤mero de tel茅fono de todo el planeta y a demostrar la localizaci贸n del n煤mero en mapas GPS.


 Informaci贸n descriptiva de el individuo que llama: La identificaci贸n de el individuo que llama, la direcci贸n descriptiva de la localizaci贸n del tel茅fono, integrado el territorio, el estado, la calle y el operador del servicio telef贸nico, se mostrar谩n una vez que haya denominadas entrantes. Puede detectar de forma f谩cil qui茅n lo est谩 llamando.


 Temas de la pantalla de denominadas: se dan diversos temas de pantalla a color con estilo. Puede personalizar su propia pantalla de denominadas para que su tel茅fono sea exclusivo.


 Alerta de flash de llamada: La alerta de luz de flash LED brillante parpadea para recordarle cada una de sus denominadas entrantes. Jam谩s perder谩 ni una llamada fundamental.


 Averiguaci贸n de c贸digos de 谩rea internacionalmente: puede buscar el c贸digo STD o el c贸digo ISD por territorio, simple de operar.


 Bloqueador de denominadas: coloque las denominadas no deseadas, como los vendedores telef贸nicos, los individuos que llaman spam, el fraude, etc茅tera., en la lista negra.


 Buscar fuera de l铆nea: puede buscar el n煤mero de tel茅fono, demostrar el identificador de denominadas, buscar el c贸digo STD, el c贸digo ISD sin acceso al internet. PD Es preciso acceso a internet para demostrar la localizaci贸n en Google Maps. 


DESCARGAR AQU脥