ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

domingo, 20 de junio de 2021

😱😈COMO LOCALIZAR A TÚ PAREJA CON EL NÚMERO CELULAR 😈😱


Amigos, con esta maravillosa aplicación podrán localizar a su pareja con tan solo el número de teléfono, esta App es súper fácil de utilizar y muy recomendable.


El nuevo localizador de números móviles gratuito y eficaz 2021 le ayuda a ubicar cualquier número de teléfono, integrados sus amigos y parientes. Escriba el número y su localización se presentará en mapas GPS en vivo. Además, numerosas funcionalidades de la pantalla de llamada en color, el bloqueador de denominadas y las alertas de llamada flash hacen que su teléfono sea exclusivo.


 Aspectos destacados de la APLICACIÓN:


 Localizador de números de teléfono: la aplicación le ayuda a ubicar cualquier número de teléfono de todo el planeta y a demostrar la localización del número en mapas GPS.


 Información descriptiva de el individuo que llama: La identificación de el individuo que llama, la dirección descriptiva de la localización del teléfono, integrado el territorio, el estado, la calle y el operador del servicio telefónico, se mostrarán una vez que haya denominadas entrantes. Puede detectar de forma fácil quién lo está llamando.


 Temas de la pantalla de denominadas: se dan diversos temas de pantalla a color con estilo. Puede personalizar su propia pantalla de denominadas para que su teléfono sea exclusivo.


 Alerta de flash de llamada: La alerta de luz de flash LED brillante parpadea para recordarle cada una de sus denominadas entrantes. Jamás perderá ni una llamada fundamental.


 Averiguación de códigos de área internacionalmente: puede buscar el código STD o el código ISD por territorio, simple de operar.


 Bloqueador de denominadas: coloque las denominadas no deseadas, como los vendedores telefónicos, los individuos que llaman spam, el fraude, etcétera., en la lista negra.


 Buscar fuera de línea: puede buscar el número de teléfono, demostrar el identificador de denominadas, buscar el código STD, el código ISD sin acceso al internet. PD Es preciso acceso a internet para demostrar la localización en Google Maps. 


DESCARGAR AQUÍ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO