馃槏COMO VER LOS MENSAJES QUE HA ELIMINADO T脷 PAREJA 馃ぉ馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 6 de mayo de 2021

馃槏COMO VER LOS MENSAJES QUE HA ELIMINADO T脷 PAREJA 馃ぉ馃槇


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n recuperar los mensajes que han eliminado de WHATSAPP y as铆 podr谩s ver si tu pareja te es fiel y no eliminara sus conversaciones.

¿Qu茅 tan molesto es cuando tus amigos borran sus mensajes antes de que puedas verlos?
La curiosidad se hace cargo. Acabas de encontrar la soluci贸n: ¡WAMR!

WAMR es la utilidad que buscaba. ¡Con una herramienta puede recuperar mensajes de texto y tambi茅n cualquier archivo adjunto multimedia (im谩genes, videos, notas de voz, audio, gifs animados y pegatinas)!
¡Ahora tambi茅n puedes descargar Estados! ¡Todo con una sola aplicaci贸n!

C脫MO FUNCIONA
Los mensajes est谩n encriptados en su dispositivo para que WAMR no pueda acceder a ellos directamente.
La 煤nica soluci贸n disponible es leerlas de las notificaciones que recibe y crear una copia de seguridad de los mensajes basada en su historial de notificaciones.
Cuando WAMR detecte que un mensaje ha sido eliminado, ¡inmediatamente le mostrar谩 una notificaci贸n!

MENSAJES MEDIOS
WAMR tambi茅n intentar谩 guardar cualquier medio adjunto al mensaje y, si el remitente lo elimina, recibir谩 una notificaci贸n.
Se pueden recuperar los siguientes tipos de medios: im谩genes, videos, gifs animados, audio, notas de voz, documentos, pegatinas.

LIMITACIONES
Tenga en cuenta que no existe una forma oficial y admitida de recuperar mensajes eliminados. Esta es una soluci贸n alternativa y puede encontrar limitaciones causadas por la aplicaci贸n de mensajer铆a seleccionada o incluso por el sistema operativo Android:
1) Los mensajes de texto se recuperan con sus notificaciones, por lo tanto, si ha puesto un chat en silencio o si actualmente est谩 viendo un mensaje en la aplicaci贸n de mensajer铆a antes de que se elimine, no recibir谩 una notificaci贸n, por lo que WAMR no puede guardarlo. Obviamente, esto tambi茅n significa que es imposible recuperar notificaciones / mensajes antes de descargar esta aplicaci贸n (¡as铆 que desc谩rguela r谩pidamente!).

2) Si los mensajes no se guardan, es posible que Android haya matado a WAMR. ¡Elimine WAMR de todos los servicios de optimizaci贸n de la bater铆a!

3) ¡WAMR no puede guardar archivos si no est谩n completamente descargados! Entonces, si est谩 fuera de l铆nea o tiene una conexi贸n inestable, o en general si el remitente elimina el mensaje que contiene un medio antes de que la aplicaci贸n de mensajer铆a lo descargue, WAMR no puede hacer nada para guardarlo.

4) Si no est谩 utilizando una conexi贸n WiFi, es posible que su aplicaci贸n de mensajer铆a no descargue autom谩ticamente algunos medios debido a su configuraci贸n. Puede cambiar este comportamiento en la aplicaci贸n de mensajer铆a> Configuraci贸n> Uso de datos y almacenamiento y aumentar sus posibilidades.


DESCARGAR AQU脥