馃ぉ馃槺COMO LIBERAR ESPACIO DE MI DISPOSITIVO DE UNA MADERA CONFIABLE 馃槺馃ぉ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

s谩bado, 15 de mayo de 2021

馃ぉ馃槺COMO LIBERAR ESPACIO DE MI DISPOSITIVO DE UNA MADERA CONFIABLE 馃槺馃ぉ


Amigos, con esta maravillosa App podr谩n proteger su dispositivo m贸vil de los molestos virus, tambi茅n podr谩n optimizar su dispositivo, liberar espacio, de una manera extraordinariamente r谩pida y sencilla.

¡One Security te protege contra virus, aplicaciones falsas, fraudes y otros tipos de malware! ¡Mantiene tus datos personales seguros con el escaneo de archivos basura, la gesti贸n de permisos de aplicaci贸n y el limpiador de virus!

Protege tu privacidad al enviarte alertas cuando se descarguen en tu dispositivo aplicaciones infectadas con softwares esp铆as o softwares de publicidad.

Elegida como la aplicaci贸n m谩s confiable en todo el mundo, One Security proporciona mucho m谩s que una mera protecci贸n antivirus. Entre sus prestaciones tambi茅n se incluye:
★ Diagn贸stico Inteligente: Antivirus, Limpiador de Basura
★ Potenciador de Dispositivo: Potenciador de Tel茅fono, Ahorrador de Bater铆a, Enfriador de CPU
Descarga la aplicaci贸n GRATUITA de eliminador y seguridad extrar谩pida dise帽ada intuitivamente para proteger tu dispositivo m贸vil con UN simple clic.
Caracter铆sticas Clave:
✔Motor Antivirus: Escanea autom谩ticamente en busca de virus y otros tipos de malware, incluidos softwares esp铆as, troyanos, entre otros. El escaneo de la web, de archivos y de aplicaciones ofrece una completa protecci贸n del tel茅fono m贸vil.
✔Limpiador de Basura: Escanea y elimina de manera inteligente los archivos basura, incluidos los cach茅s del sistema y de las aplicaciones con un simple clic.
✔Mejora Rendimiento del Dispositivo: Potenciador de Tel茅fono, Ahorrador de Bater铆a y Enfriador de CPU; elimina las aplicaciones secundarias que demandan un uso de memoria en exceso, adem谩s de sobrecalentar y agotar la bater铆a.
✔Mejora Inteligente: Efectivo Potenciador de Velocidad y Limpiador de Cach茅 Inteligente. ¿Careces de espacio para almacenar nuevas aplicaciones y fotos? Simplemente limpia los cach茅s de aplicaciones y los archivos basura, ¡potencia la capacidad de tu tel茅fono con UN simple clic!

Lo Mejor de One Security:
Protecci贸n:
Escanea aplicaciones, juegos y archivos con nuestro antivirus de doble motor y elimina contenidos maliciosos.

Rendimiento:
Extiende la vida 煤til de la bater铆a desactivando la configuraci贸n de consumo de bater铆a con Power Save.
Elimina tareas y procesos que pueden ralentizar tu tel茅fono m贸vil o tableta.
Limpia archivos innecesarios y libera espacio de almacenamiento. 


DESCARGAR AQU脥