馃槺 C脪MO EVITAR QUE LAS FUNCIONES DE TELEGRAM AFECTEN TU DISPOSITIVO✌️ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

s谩bado, 22 de mayo de 2021

馃槺 C脪MO EVITAR QUE LAS FUNCIONES DE TELEGRAM AFECTEN TU DISPOSITIVO✌️




Encuentra y elimina archivos multimedia antiguos en los chats de Telegram y libera espacio en su dispositivo

Telegram Messenger guarda todas las im谩genes y archivos de video de cada chat en su tel茅fono inteligente. Si usa Telegram durante mucho tiempo, estos archivos pueden ocupar varios gigabytes de espacio en su dispositivo. Esto puede hacer que las aplicaciones se ejecuten lenta o incorrectamente.

Cleaner for Telegram puede encontrar archivos antiguos y eliminarlos. Puede eliminar por completo todos los archivos que encuentre o solo los archivos que se descargaron hace m谩s de un mes. Tambi茅n puede habilitar la limpieza autom谩tica seg煤n un cronograma.

Admite la aplicaci贸n oficial de Telegram y el cliente alternativo Telegram X.

Posibles formas de liberar memoria:
& # 8226; & # 8195; Eliminar todos los archivos encontrados
& # 8226; & # 8195; Eliminar archivos descargados hace m谩s de una semana
& # 8226; & # 8195; Eliminar archivos descargados hace m谩s de un mes
& # 8226; & # 8195; Eliminar archivos descargados hace m谩s de 3 meses
& # 8226; & # 8195; Eliminar archivos de m谩s de 100 Kb
& # 8226; & # 8195; Eliminar archivos de m谩s de 1 MB.


Esta herramienta le permite buscar y eliminar archivos enviados y recibidos a trav茅s de Telegram para ahorrar espacio en su dispositivo.
Esta aplicaci贸n facilita a los usuarios navegar por los archivos descargados de la aplicaci贸n Telegram al agruparlos por tipo de archivo. Puede ordenar los archivos por nombre de archivo, tama帽o o 煤ltima fecha de modificaci贸n. Puede eliminar o compartir uno o m谩s archivos a la vez. Puede analizar el contenido de los archivos en intervalos de tiempo espec铆ficos. Y tambi茅n puede detectar archivos duplicados y eliminarlos para que solo haya un archivo.


DESCARGAR AQU脥



INSTRUCCIONES DEL VIDEO

hola qu茅 tal amigos de tutoriales c贸mo est谩n Telegram Messenger guarda todas las im谩genes y archivos de v铆deo de cada chat en su tel茅fono si usas Telegram durante mucho tiempo estos archivos pueden ocupar varios gigabytes de espacio en su dispositivo as铆 que qu茅date atento a este v铆deo si quieres solucionar este problema.

 [M煤sica] ok chicos recuerden que el enlace de descarga de la siguiente aplicaci贸n le encuentran en la descripci贸n de este v铆deo y tambi茅n como primer comentario fijado y una vez la tienen instalada van a hacer clic sobre el icono ya seguir las siguientes instrucciones es muy sencillo esta es la interfaz de la aplicaci贸n previamente hay que aprobar algunos permisos vamos a irnos hasta Telegram y vamos a mirar aqu铆 c贸mo est谩 este Telegram lleno de archivo .

 y siempre les va notificando Telegram cada vez que una persona es nuevo miembro de esta aplicaci贸n vamos a entrar nuevamente a nuestra aplicaci贸n esa es la raz贸n por la que se llena de tantos archivos basura vamos a hacer clic en la primera opci贸n si lo que desean es eliminar todos los archivos ahora y si desean hacer una programaci贸n para que se vayan eliminando semanalmente van a eliminarlos aqu铆 d谩ndole a esta segunda opci贸n esta aplicaci贸n puede eliminar archivos ustedes lo programan hasta desde hace un mes atr谩s.

 vamos a hacer clic en la parte superior derecha para que ah铆 vean todas las im谩genes que ustedes tienen en su galer铆a esto yo lo tengo muy organizado no tengo ninguna imagen pero si ustedes tienen v铆deos e im谩genes aqu铆 les van a aparecer en este espacio y ustedes para poderlos eliminar van a hacer clic en la carita que est谩 aqu铆 en la parte inferior y van a tener libre su telegrama para que ya no tengan su celular pesado.

 si desean m谩s opciones van a hacer clic aqu铆 en los tres puntitos es muy sencillo utilizar esta aplicaci贸n realmente es una interfaz muy simple as铆 que espero que les haya gustado que me regalen un comentario explic谩ndome c贸mo les fue a ustedes con la funci贸n de esta aplicaci贸n y si les gust贸 regalen un line y recuerden que el enlace de descarga lo encuentran en la descripci贸n de este v铆deo y como primer comentario fij谩is hasta la pr贸xima [M煤sica].