馃C脫MO ESCUCHAR AUDIOS DE WHATSAPP SIN SER VISTO, TRANSCRIBIR AUDIO A TEXTOS Y TRADUCIR A INGLES DESDE WHATSAPP馃槺 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 2 de mayo de 2021

馃C脫MO ESCUCHAR AUDIOS DE WHATSAPP SIN SER VISTO, TRANSCRIBIR AUDIO A TEXTOS Y TRADUCIR A INGLES DESDE WHATSAPP馃槺





Transcripci贸n instant谩nea cambi贸 su nombre a Transcripci贸n instant谩nea y notificaciones de sonidos. Esta app vuelve m谩s accesibles las conversaciones cotidianas y los sonidos del ambiente para personas con hipoacusia o sordas, con solo un tel茅fono Android.

Gracias a la tecnolog铆a de reconocimiento de voz autom谩tico y detecci贸n de sonido de Google, Transcripci贸n instant谩nea y notificaciones de sonido transcribe conversaciones gratis y en tiempo real, y env铆a notificaciones sobre los sonidos de tu casa. Las notificaciones te advierten de eventos importantes, como una alarma de incendio o el timbre, para que act煤es r谩pidamente.

En la mayor铆a de los tel茅fonos, puedes acceder directamente a Transcripci贸n instant谩nea y notificaciones de sonido con estos pasos:
1. Abre la app de Configuraci贸n del dispositivo.
2. Presiona Accesibilidad y, luego, la funci贸n Transcripci贸n instant谩nea o Notificaciones de sonido, la que desees.
3. Presiona Usar el servicio y acepta los permisos.
4. Usa el gesto o bot贸n de accesibilidad para iniciar Transcripci贸n instant谩nea o Notificaciones de sonido.

[Novedad] Notificaciones de sonido:
• Recibe notificaciones sobre situaciones personales o riesgosas seg煤n los sonidos que se escuchen en la casa (por ejemplo, alarmas de humo, sirenas o sonidos de beb茅).
• Recibe notificaciones con una luz destellante o vibraci贸n en tu dispositivo m贸vil o wearable.
• La vista de cronograma te permite revisar lo que ocurri贸 en tu entorno en las 煤ltimas 12 horas (l铆mite actual).

Transcripci贸n en tiempo real:
• Transcribe contenido en tiempo real. El texto aparece a medida que se dicen palabras.
• Detecta de forma precisa las variantes de palabras seg煤n el contexto.
• Elige entre m谩s de 80 idiomas y dialectos, y alterna r谩pido entre dos idiomas.
• Agrega palabras personalizadas, como nombres o art铆culos del hogar.
• Configura el tel茅fono para que vibre cuando escuche tu nombre.
• Escribe las respuestas de las conversaciones. Abre el teclado del tel茅fono y escribe lo que quieras decir para crear un di谩logo continuo. Las transcripciones siguen apareciendo mientras escribes.
• Visualiza el volumen de voz del hablante en comparaci贸n con el ruido del entorno. Puedes usar este indicador de sonido para ajustar el volumen de tus palabras.
• Usa los micr贸fonos externos de auriculares con cable o Bluetooth, o micr贸fonos USB para mejorar la recepci贸n del audio.

Vuelve a consultar una transcripci贸n:
• Elige si quieres guardar las transcripciones durante 3 d铆as. Si guardas las transcripciones, se almacenar谩n de forma local en el dispositivo por 3 d铆as para que puedas copiarlas y pegarlas donde quieras. (De forma predeterminada, no se guardan las transcripciones)
• Realiza b煤squedas en transcripciones guardadas.
• Mant茅n presionado el texto de la transcripci贸n para copiarlo y pegarlo.

Requisitos:
• Android 5.0 (Lollipop) y versiones posteriores.

Esta app se cre贸 junto con la distinguida Gallaudet University para personas sordas y con hipoacusia de EE.UU.

脷nete a la comunidad de Accesibilidad de Google para enviar comentarios y recibir actualizaciones. Si quieres obtener ayuda con Transcripci贸n instant谩nea y notificaciones de sonido, comun铆cate con el equipo de Asistencia para Personas con Discapacidad.

Aviso de permisos
Micr贸fono: Transcripci贸n instant谩nea necesita acceso al micr贸fono para transcribir las conversaciones de tu entorno. No se almacenar谩 el audio despu茅s de que se procese la transcripci贸n. Las Notificaciones de sonido necesitan acceso al micr贸fono para escuchar sonidos de tu entorno. Tampoco se almacena el audio luego de procesarse.