馃摬 C脪MO QUITAR EL INTERNET A WHATSAPP 01 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 25 de mayo de 2021

馃摬 C脪MO QUITAR EL INTERNET A WHATSAPP 01

Net Blocker le posibilita bloquear la entrada de aplicaciones a Internet sin necesidad de root.


POR FAVOR, lea atentamente las descripciones despu茅s antecedente de utilizar.


Como sabe, hay aplicaciones y juegos que tienen la posibilidad de:


• Acceda a Internet solo para demostrar anuncios o hurtar sus datos individuales


• Contin煤e accediendo a Internet en los servicios en segundo plano inclusive una vez que sali贸


Por consiguiente, deber铆a tener en cuenta bloquear la entrada de las aplicaciones a Internet para auxiliar:


★ Disminuya su uso de datos


★ Incremente su privacidad


★ Ahorre bater铆a


caracteristicas:


★ Seguro y simple de utilizar


★ No hace falta root


★ Sin funciones peligrosos


★ Compatible con Android 5.1 y preeminente


Tenga presente que:


• Esta aplicaci贸n solo configura una interfaz VPN local para lograr bloquear el tr谩fico de red de aplicaciones sin root. Y no solicita los peligrosos papeles como Localizaci贸n, Contactos, SMS, Almacenamiento, ... Entonces, puedes fiar en que no se conecta a un servidor remoto para hurtar tus datos de privacidad. ¡Si茅ntete seguro de usar!


• Ya que esta aplicaci贸n se fundamenta en el marco VPN del sistema operativo Android, si la enciende, no puede utilizar otra aplicaci贸n VPN simult谩neamente y puede agotar la bater铆a.


• Varias aplicaciones de mensajer铆a r谩pida (aplicaciones de mensajer铆a inmediata, como Skype) tienen la posibilidad de utilizar los servicios de Google Play para recibir los mensajes entrantes si la aplicaci贸n no posee red. Por consiguiente, es viable que adem谩s deba bloquear los "servicios de Google Play" para bloquear la recepci贸n de mensajes para aplicaciones de mensajer铆a inmediata.


• La capacidad de Mejora de la bater铆a del sistema operativo Android puede desconectar autom谩ticamente las aplicaciones VPN en el modo de suspensi贸n para ahorrar bater铆a. Por consiguiente, es viable que deba a帽adir la aplicaci贸n Net Blocker a la lista blanca de la mejora de la bater铆a para que siga en funcionamiento.


• Esta aplicaci贸n no puede bloquear las aplicaciones de Dual Messenger ya que Dual Messenger es una funcionalidad de los dispositivos Samsung solamente y no es plenamente compatible con VPN.


Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comun铆quese conmigo en thesimpleapps.dev@gmail.com


Cuestiones M谩s comunes:


• ¿Por qu茅 no puedo presionar el bot贸n "Admitir" del di谩logo?


Este problema puede deberse al uso de una aplicaci贸n que puede superponerse a otras aplicaciones, como las aplicaciones de filtro de luz azul. Aquellas aplicaciones tienen la posibilidad de superponerse al cuadro de di谩logo VPN, por lo cual no se puede presionar el bot贸n "Admitir". Este es un error del sistema operativo Android que Google deber铆a resolver por medio de una actualizaci贸n del sistema operativo. Entonces, si su dispositivo todav铆a no se ha reparado, es viable que deba apagar las aplicaciones de filtro de luz y volver a intentarlo.


DESCARGAR APP


INSTRUCCIONES DEL VIDEO


hola que tal amigos bienvenidos a un nuevo video de mc tutoriales  si quieres conocer el truco m谩s usado para bloquear el internet de WhatsApp qu茅date atento a este v铆deo [M煤sica] amigos de mc tutoriales recuerden que el enlace de descarga de la siguiente aplicaci贸n lo encuentran en la descripci贸n de este v铆deo y tambi茅n como primer comentario fijado y una vez tienen instalada la aplicaci贸n van a hacer clic sobre el icono.

 se van a dar cuenta que es muy sencillo esta la interfaz de la aplicaci贸n y se van a dirigir a este botoncito que les estoy se帽alando en la parte inferior izquierda aqu铆 pueden activar o desactivar la funci贸n de la aplicaci贸n.

 vamos a activar cerramos estos espacios y vamos a seleccionar whatsapp aqu铆 ya tenemos seleccionado WhatsApp y autom谩ticamente aparece bloqueado el internet de esta aplicaci贸n sirve much铆simo para cuando est谩s con tu pareja al lado y no quieres que te lleguen mensajes no deseados.

 ahora para demostrarte vamos a hacer clic aqu铆 s贸lo a whatsapp vamos a seleccionar un chat y vamos a escribir un mensaje a este chat como se pueden dar cuenta jam谩s va a llegar este mensaje porque sencillamente tengo bloqueado el internet exclusivamente de WhatsApp.

 no me van a llegar mensajes, cuando  lo desee y tampoco pueden salir as铆 que est谩 estupenda esta aplicaci贸n ahora les voy a demostrar que si hay internet perfectamente funcionando en el resto de aplicaciones de este m贸vil .

como pueden ver est谩 youtube funcionando a la perfecci贸n este es un v铆deo de youtube tenemos internet en youtube porque si hay internet en el m贸vil solamente tenemos bloqueado el internet 煤nicamente para whatsapp pueden pueden seguir utilizando las dem谩s aplicaciones ir al navegador espero que les haya gustado la funci贸n de esta aplicaci贸n que me regalen un like y un comentario dici茅ndome c贸mo les fue con esta maravillosa recuerden que el enlace de descarga lo encuentran en la difusi贸n de este v铆deo y tambi茅n como primer comentario fijado hasta la pr贸xima e [M煤sica] y [M煤sica]