🤔📲CÓMO VER ESTADOS DE WHATSAPP SIN ABRIR WHATSAPP👌✅ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 11 de abril de 2021

🤔📲CÓMO VER ESTADOS DE WHATSAPP SIN ABRIR WHATSAPP👌✅




Visor de estado no visto: Story Notify Saver está diseñado para capturar las notificaciones y mensajes de tostadas de su dispositivo, que aparece en su dispositivo y los almacena para poder explorarlos y buscarlos más tarde, incluso si fueron descartados. También puede definir filtros para notificaciones que no son deseables, para que no se guarden y no aparezcan en listas o resultados de búsqueda.


Además, la aplicación Visor de estado invisible: Story Notify Saver está diseñada para captar las notificaciones y mensajes de tostadas de su dispositivo, que aparece en su dispositivo y los almacena para poder explorarlos y buscarlos más tarde, incluso si fueron descartados. También puede definir filtros para notificaciones que no son deseables, para que no se guarden y no aparezcan en listas o resultados de búsqueda.


Las notificaciones recibidas también se deben programar para más adelante tocando una lista o seleccionando un icono de estilo de reloj en la vista de detalles de notificaciones.

CÓMO UTILIZAR
• Verifique el estado / historia deseada ...
• Abra Status Saver, haga clic en cualquier imagen o video para ver ...
• Haga clic en el botón Guardar ...

Visor de estado invisible: Story Notify Saver es una aplicación que almacena todas las notificaciones que se aproximan.

 Hay situaciones en las que podemos borrar involuntariamente la totalidad de nuestras notificaciones sin ocuparnos de cada una de ellas, ¿cómo sabríamos qué aplicación nos ha enviado notificaciones? Esa es la forma en que entra Notification Saver, almacenará un Historial de notificaciones pasadas de cada una de sus notificaciones para que las audite en algún momento en el futuro.


Dar autorización Aquí debe ofrecer su consentimiento para no ahorrar para recibir una notificación. En ese momento, permita esas aplicaciones que notificación necesita de sobra.


La aplicación le permite guardar notificaciones para más adelante y leerlas cada vez que tenga tiempo.
La aplicación puede ocultar automáticamente las notificaciones de las aplicaciones que elija y también guardar la notificación para asegurarse de que no se pierda las notificaciones importantes.
Visor de estado invisible:

 ¡la aplicación Story Notify Saver te permite personalizar tus notificaciones! Puede recibir sus notificaciones como Notificaciones Heads Up y mostrarlas en la pantalla de bloqueo.

 Puede diseñar la pantalla de bloqueo y las Notificaciones Heads Up. Además, puede elegir un widget para todas sus aplicaciones y, cuando reciba una notificación, puede abrirlo con un simple deslizamiento hacia abajo para tener una vista rápida de los mensajes entrantes.


Visor de estado no visto: la aplicación Story Notify Saver debe poder leer todas las notificaciones publicadas por el sistema o cualquier aplicación instalada.


Puede administrar fácilmente sus notificaciones, buscar, ordenar y ver todas las notificaciones anteriores que recibió después de instalar Unseen Status Viewer - aplicación Story Notify Saver.


Por qué esta es una aplicación útil porque una vez que la instales, comenzará a almacenar el registro del historial de notificaciones y podrás ver el historial de notificaciones en cualquier momento si se pierde alguna notificación.