馃ぉ馃槺C脫MO TENER LAS MEJORES PEGATINAS DE AMOR 馃槺馃槏 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 30 de abril de 2021

馃ぉ馃槺C脫MO TENER LAS MEJORES PEGATINAS DE AMOR 馃槺馃槏


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n compartir con sus parejas o amigos las hermosas pegatinas de amor que trae consigo esta maravillosa App y lo mejor de todo es que es muy f谩cil de utilizarla.

馃敟 Cute Pentol stickers para Whatsapp son para todos los amantes de las etiquetas adhesivas indo, env铆a tus emociones ahora al especial con las m谩s dulces, La bombilla y las etiquetas de Memol est谩n perturbadas, escoge tu nariz, sgag, adorable adorable > .馃ぃ

Las pegatinas Lucu Cute Pentol para whatsapp son pegatinas indo que son perfectas para aquellos de ustedes a quienes les gusta el humor con amigos, especialmente aquellos a quienes les gusta encontrar pegatinas indo 馃敟馃敟 que se ajustan todo el tiempo. Si es as铆, puede descargar directamente la aplicaci贸n de pentol wa sticker y enviar su mensaje corto a trav茅s de esta aplicaci贸n como una pegatina de guerra de im谩genes, stickerama, indo funny sticker 2020.

馃槏 Pentol WAStickerApps ofrece un paquete de pegatinas gratuitas para que pueda elegir las que m谩s le gusten. Ahora con Pentol WAStickerApps te permite expresarte y expresar tus sentimientos con pegatinas +++ 220

¿C贸mo usarlo?
1- Abra la aplicaci贸n y agregue el paquete que desee haciendo clic en el signo "+".
2- Luego abre WhatsApp.
3- Seleccione el contacto al que desea enviar la pegatina.
4- Ahora, toca 'Sonrisa' ubicada a la izquierda del cuadro de texto.
5- Seleccione el 铆cono 'Etiqueta' al lado del 铆cono 'GIF'.
6- Toque la etiqueta y seleccione la que desea enviar.

⚠️ Descargo de responsabilidad:
WA Funny Pentol Stickers: esta aplicaci贸n no est谩 afiliada, respaldada, patrocinada ni aprobada espec铆ficamente por WhatsApp Inc. Todos los derechos de autor y marcas registradas son propiedad de sus respectivos due帽os. Las im谩genes de esta aplicaci贸n se recopilan de toda la web; si no respetamos los derechos de autor, inf贸rmenos y se eliminar谩n lo antes posible. Los divertidos stickers de Pentol WA son principalmente para entretenimiento y para tener una divertida experiencia de chat. 


DESCARGAR AQU脥