馃槬馃槺C脫MO SABER SI MI PAREJA ES INFIEL POR WHATSAPP馃懣馃挃DESCUBRELO AQUI!馃摬 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 8 de abril de 2021

馃槬馃槺C脫MO SABER SI MI PAREJA ES INFIEL POR WHATSAPP馃懣馃挃DESCUBRELO AQUI!馃摬






Quieres saber cuanto online en What|App'
Puede rastrear cu谩ndo en l铆nea en What|App e monitoreo.
Notificaciones y estad铆sticas en tiempo real para cada d铆a. Seguimiento actividad de tu aplicaci贸n preferida, controlar.
Funcionalidad WhatsDog y puede ver el estado del 煤ltimo acceso y los registros del tracker.
¡D铆selo a tu novia/novio!



Con esta grandiosa aplicacion podran saber con exactitud cu谩nto tiempo permanece su pareja en whatsapp ya que les ofrece un seguimiento en linea contando horas minutos y segundos y les notigica el momento exacto en que se conecta y desconecta



 

Localizador de n煤meros m贸viles: ubicaci贸n de llamadas telef贸nicas, lo ayuda a buscar la ubicaci贸n m贸vil en vivo de cualquier n煤mero de tel茅fono m贸vil, incluida la b煤squeda de mis amigos o familiares de la lista de contactos en todo el mundo. Se puede mostrar informaci贸n detallada de la persona que llama.

 se puede ver el historial de llamadas y cualquier llamada desconocida se puede bloquear con este 煤til asistente de localizador de n煤meros m贸viles en vivo.

Caracter铆sticas destacadas:

Localizador de n煤mero de tel茅fono m贸vil: encuentre la ubicaci贸n del n煤mero de tel茅fono m贸vil en vivo por n煤meros de tel茅fono y nuestra aplicaci贸n mostrar谩 la ubicaci贸n GPS en vivo en el mapa.

Identificador de llamadas: muestra informaci贸n detallada de cada llamada entrante, incluido el mapa de ubicaci贸n del n煤mero de tel茅fono m贸vil, el 谩rea y el tipo en esta aplicaci贸n de ubicaci贸n de llamadas.

B煤squeda de c贸digo de 谩rea (STD): busque el c贸digo de 谩rea y el c贸digo STD de todas las ciudades y pa铆ses sin Wi-Fi.

Historial de llamadas y contactos: muestra los detalles del registro de llamadas y sus contactos.

Bloqueador de llamadas: lo ayuda a identificar y poner en lista negra las llamadas no deseadas con la ubicaci贸n del tel茅fono.