馃懣馃摬C脫MO PROTEJER EL CELULAR DE ROBO / TRUCAZO NUEVO QUE NO PUEDES IGNORAR馃憟 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 27 de abril de 2021

馃懣馃摬C脫MO PROTEJER EL CELULAR DE ROBO / TRUCAZO NUEVO QUE NO PUEDES IGNORAR馃憟



¿Tienes miedo de poner el m贸vil a cargar en un lugar p煤blico? ¡Tenemos la soluci贸n!

La aplicaci贸n antirrobo es una apli de seguridad que para que puedas cargar tu dispositivo o dejarlo desatendido en lugares p煤blicos sin preocuparte. Si alguien mueve o desenchufa el m贸vil sin haber introducido el c贸digo para desbloquearlo, la aplicaci贸n emite una alarma incluso cuando el tel茅fono est谩 en silencio.

Si alg煤n usuario no autorizado intenta mover o robar el dispositivo, la aplicaci贸n antirrobo env铆a autom谩ticamente una foto del ladr贸n junto con la ubicaci贸n actual del dispositivo a la direcci贸n electr贸nica o a alg煤n contacto de urgencia que hayas indicado.

Nuestros usuarios la consideran como la aplicaci贸n de seguridad imprescindible para poder cargar el tel茅fono o la tableta en cualquier lugar p煤blico.


▶ Motor de Bloqueado Mejorado
AppLock usa dos motores de bloqueado, el motor est谩ndar es r谩pido y el Motor de Bloqueado Mejorado es de bater铆a eficiente con m谩s herramientas que no drenan tu bater铆a.
▶ Apagar AppLock
Puedes apagar AppLock completamente, s贸lo ve a ajustes de aplicaci贸n y apaga la aplicaci贸n.
▶ Bloqueo Expirado
Puedes volver a bloquear las aplicaciones despu茅s de alg煤n tiempo [1-60] minutos , inmediatamente o despu茅s de apagarse la pantalla.
▶ Tema de Pantalla Bloqueada
La pantalla bloqueada cambia de color de acuerdo a la aplicaci贸n que bloqueaste, cada vez que el bloqueo de pantalla aparece experimentar谩s una AppLock manera diferente.
▶ Tama帽o Peque帽o
Esta aplicaci贸n pesa solo 3Mb y no necesita mucho espacio de almacenamiento al instalarse.
▶ Prevenci贸n de Desinstalaci贸n
Para proteger a AppLock de desinstalarse puede ir a Ajustes de AppLock y seleccionar "Prevenci贸n de Cierre Forzado/Desinstalaci贸n".

  

DESCARGA AQUI