馃槇馃槺COMO OCULTAR LAS APLICACIONES DE TU PAREJA 馃槇馃槺 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

s谩bado, 24 de abril de 2021

馃槇馃槺COMO OCULTAR LAS APLICACIONES DE TU PAREJA 馃槇馃槺


Nova da funcionalidades avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio, empero todav铆a es una maravilloso alternativa simple de utilizar para todos. 


 & bull; & # 8195; Las funcionalidades m谩s novedosas : Nova da las funcionalidades m谩s actuales de Android Launcher para todos los otros tel茅fonos. 


 & bull; & # 8195; Temas de iconos personalizados: Nova admite una cantidad enorme de temas de iconos accesibles en Play Store. 


 & bull; & # 8195; Caj贸n de aplicaciones personalizable: El movimiento vertical u horizontal, los efectos de p谩gina y las posibilidades de tarjeta o de inmersi贸n son solo varias de las cosas que encontrar谩 accesibles para el caj贸n de aplicaciones. 


 & bull; & # 8195; R茅plica de estabilidad y reposici贸n: Pasar de un tel茅fono a otro o probar novedosas configuraciones de la pantalla de inicio es bastante sencillo debido a la capacidad de r茅plica de estabilidad y reposici贸n de Nova. 


 & bull; & # 8195; Rapidez: Nova est谩 enormemente optimizada, con animaciones suaves y 谩giles que inclusive en los tel茅fonos m谩s viejos van a tener una sensaci贸n instant谩nea y din谩mica. 


 Desbloquea todo el potencial de Nova Launcher con Nova Launcher Prime: 


 & bull; & # 8195; Ocultar aplicaciones: Borrar aplicaciones del caj贸n de aplicaciones sin desinstalarlas. 


 & bull; & # 8195; Gestos de movimiento de iconos personalizados: Asigna gestos de movimiento a los iconos o carpetas de la pantalla de inicio para ocupaciones personalizadas. 


DESCARGAR AQU脥