馃摬C脫MOESCANEAR C脫DIGOS QR Y C脫MO CREARLOS( EXPLICACI脫N COMPLETA)‼️ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 25 de abril de 2021

馃摬C脫MOESCANEAR C脫DIGOS QR Y C脫MO CREARLOS( EXPLICACI脫N COMPLETA)‼️


La app Lector de c贸digos QR y barras es un moderno esc谩ner con todas las caracter铆sticas que necesitas.

Escanea cualquier c贸digo QR o de barras para obtener informaci贸n adicional, incluyendo resultados de populares servicios en l铆nea: AmazoneBay y Google - ¡100% gratis!

TODOS LOS FORMATOS COMUNES
Escanea todos los formatos de c贸digo de barras comunes: QR, Data Matrix, Aztec, UPC, EAN, Code 39 y muchos m谩s.

ACCIONES RELEVANTES
Abre los URL, conecta con puntos de acceso Wi-Fi, a帽ade eventos al calendario, lee las VCard, busca informaci贸n de precios y productos, etc.

SEGURIDAD Y DESEMPE脩O
Prot茅gete contra enlaces maliciosos con Pesta帽as Chrome Personalizadas con la tecnolog铆a de Navegaci贸n Segura Google y aprovecha de tiempos de carga m谩s cortos.

PERMISOS M脥NIMOS
Escanea una imagen si dar acceso al almacenamiento de tu dispositivo. Incluso, ¡comparte datos de contacto como un c贸digo QR sin dar acceso a tu libreta de direcciones!

ESCANEAR DESDE IM脕GENES
Detecta c贸digos de archivos de imagen o escanea directamente usando la c谩mara.

LINTERNA Y ZOOM
Activa la linterna para escanear fiablemente en lugares oscuros, y pincha el zoom para leer c贸digo de barras incluso desde lejos.

CREAR Y COMPARTIR
Comparte cualquier dato, como enlaces de sitios web con el generador de c贸digos QR incorporado, mostr谩ndolos en tu pantalla como un c贸digo QR y escane谩ndolos con otro dispositivo.

OPCIONES DE B脷SQUEDA PERSONALIZADAS
Obt茅n informaci贸n espec铆fica a帽adiendo sitios web personalizados a la b煤squeda de c贸digos de barras (por ejemplo, tu sitio web de compras favorito).

EXPORTAR CSV Y ANOTACIONES
Maneja un historial ilimitado y exp贸rtalo como un archivo CSV. Imp贸rtalo en Excel o gu谩rdalo en cualquier almacenamiento en la nube como Google Drive. Anota tus escaneos y administra un inventario de productos, ¡o implementa aseguramiento de calidad en tu peque帽o negocio!

Disfruta una de las mejores app lectoras de c贸digos QR en espa帽ol, disponible para tel茅fonos inteligentes y tabletas con Android 6.0 y superior.


DESCARGAR AQU脥