馃槺馃ぉC脫MO DESACTIVAR EL INTERNET PARA WHATSAPP (TRUCO-2021)馃槺馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 19 de abril de 2021

馃槺馃ぉC脫MO DESACTIVAR EL INTERNET PARA WHATSAPP (TRUCO-2021)馃槺馃槇



Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n apagar su WhatsApp, es decir, desconectar el internet solamente en ella y as铆 ustedes podr谩n evitar problemas en caso de que les llegue un mensaje inapropiado, es App es la m谩s recomendada para esas personas infieles.

Net Blocker le permite bloquear el acceso de aplicaciones a Internet sin necesidad de root.

POR FAVOR, lea atentamente las descripciones a continuaci贸n antes de usar.

Como sabe, existen aplicaciones y juegos que pueden:
• Acceda a Internet solo para mostrar anuncios o robar sus datos personales
• Contin煤e accediendo a Internet en los servicios en segundo plano incluso cuando sali贸
Por lo tanto, debe considerar bloquear el acceso de las aplicaciones a Internet para ayudar:
★ Reduzca su uso de datos
★ Aumente su privacidad
★ Ahorre bater铆a

caracteristicas:
★ Seguro y f谩cil de usar
★ No se requiere root
★ Sin permisos peligrosos
★ Compatible con Android 5.1 y superior

Tenga en cuenta que:
• Esta aplicaci贸n solo configura una interfaz VPN local para poder bloquear el tr谩fico de red de aplicaciones sin root. Y no solicita los peligrosos permisos como Ubicaci贸n, Contactos, SMS, Almacenamiento, ... Entonces, puedes confiar en que no se conecta a un servidor remoto para robar tus datos de privacidad. ¡Si茅ntete seguro de usar!

• Debido a que esta aplicaci贸n se basa en el marco VPN del sistema operativo Android, si la enciende, no puede usar otra aplicaci贸n VPN al mismo tiempo y puede agotar la bater铆a.

• Algunas aplicaciones de mensajer铆a instant谩nea (aplicaciones de mensajer铆a instant谩nea, como Skype) pueden usar los servicios de Google Play para recibir los mensajes entrantes si la aplicaci贸n no tiene red. Por lo tanto, es posible que tambi茅n deba bloquear los "servicios de Google Play" para bloquear la recepci贸n de mensajes para aplicaciones de mensajer铆a instant谩nea.

• La funci贸n de Optimizaci贸n de la bater铆a del sistema operativo Android puede desconectar autom谩ticamente las aplicaciones VPN en el modo de suspensi贸n para ahorrar bater铆a. Por lo tanto, es posible que deba agregar la aplicaci贸n Net Blocker a la lista blanca de la optimizaci贸n de la bater铆a para que siga funcionando.

• Esta aplicaci贸n no puede bloquear las aplicaciones de Dual Messenger porque Dual Messenger es una funci贸n de los dispositivos Samsung 煤nicamente y no es totalmente compatible con VPN.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comun铆quese conmigo en thesimpleapps.dev@gmail.com

PREGUNTAS M脕S FRECUENTES:
• ¿Por qu茅 no puedo presionar el bot贸n "Aceptar" del di谩logo?
Este problema puede deberse al uso de una aplicaci贸n que puede superponerse a otras aplicaciones, como las aplicaciones de filtro de luz azul. Esas aplicaciones pueden superponerse al cuadro de di谩logo VPN, por lo que no se puede presionar el bot贸n "Aceptar". Este es un error del sistema operativo Android que Google debe solucionar mediante una actualizaci贸n del sistema operativo. Entonces, si su dispositivo a煤n no se ha reparado, es posible que deba apagar las aplicaciones de filtro de luz y volver a intentarlo.


DESCARGAR AQU脥