INCREÍBLE APLICACIÓN: Super aplicación que tendrás que probar este año TE VA A GUSTAR - - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 3 de marzo de 2021

INCREÍBLE APLICACIÓN: Super aplicación que tendrás que probar este año TE VA A GUSTAR -







INCREÍBLE APLICACIÓN: Super aplicación que tendrás que probar este año 2019 TE VA A GUSTAR - ZEICOR


Hola amantes de internet el día de hoy les traemos una super aplicación que te va a gustar, tiene una animación pero muy sorprendente espero les guste.


Shimejis son personajes animados que se reproducen en la pantalla de tu móvil y otras aplicaciones. Puedes mantener tu fondo actual y simplemente agregar un Shimeji en la parte superior.

Más de 150 mascotas disponibles.

Si quieres un juego lindo y personajes de anime que te hagan compañía, esta aplicación es para ti. Con más de 150 para elegir, estos shimejis nunca te fallarán. Puedes colocar hasta 12 shimejis en la aplicación. Cada shimejis tiene nuevas animaciones agregadas que otras aplicaciones no tienen.

Todos los shimejis están disponibles para descargas gratuitas. Pruébalos, ahora. Más personajes y animaciones vendrán, así que por favor sigan apoyándonos.

Los Shimejis son personajes animados que se reproducen en la pantalla de tu teléfono y puedes actualizarlos para que estén dentro de otras aplicaciones. Puedes mantener tu fondo de pantalla actual y agregar las mascotas animadas en la parte superior.






DESCARGAR AQUÍ



CRÉDITOS PARA:  



Shimeji Friends




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com