DiskDigger Recupera Las Fotos 1.0-pro-2020-10-31 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 12 de marzo de 2021

DiskDigger Recupera Las Fotos 1.0-pro-2020-10-31




¿Qué es Diskdigger Pro? Diskdigger Pro es una versión paga de Diskdigger, una aplicación que permite a los usuarios encontrar los archivos eliminados en un dispositivo Android rooteado. La aplicación escanea fácilmente archivos como fotos, videos, música, documentos en el disco duro del dispositivo y luego los muestra en la pantalla para que los restaure cuando sea necesario. ¿Cómo funciona Diskdigger Pro? Ya sabes, los teléfonos Android no tienen la Papelera de reciclaje como las PC, por lo que a veces borramos por error una foto conmemorativa o un archivo importante y no podemos hacer nada más que desear que eso nunca sucediera. Entendiendo esta situación de los usuarios, al desarrollador Defiant Technologies se le ocurrió la idea de Diskdigger, una aplicación que permite buscar y recuperar archivos borrados. ¿Entonces, cómo funciona? es una maravillosa aplicación donde te permite directamente poder recuperar cualquier tipo de fotografía que ha sido sumamente eliminada en tu dispositivo móvil ya que con esta herramienta Contamos con algunas funciones sumamente espectaculares para poder recuperar cualquier tipo de fotografía en Android, puedes utilizar la aplicación Cuántas veces quiera o lo más recomendable utilizarla una vez a la semana para que pueda recuperar fotos que han sido eliminadas por error.



Si no lo sabe, después de eliminar un archivo en su teléfono Android, ese archivo nunca se eliminó por completo del sistema. Aún se guarda en el disco duro como un archivo eliminado y no es visible cuando accedes al almacenamiento del dispositivo. Diskdigger le brinda una segunda oportunidad cuando escanea todos los archivos de su sistema, incluidos los archivos eliminados. Después de un escaneo exitoso, muestra todos los archivos eliminados, puede optar por restaurarlo al original. otro de los puntos muy importante que traje esta aplicación sería que te permite poder recuperar cualquier tipo de archivo ya sea fotografías documentos archivos PDF También tenemos la oportunidad de poder ver y recuperar cualquier tipo de video que ha sido eliminado a través de nuestro dispositivo móvil sin que nosotros hemos autorizados por eso es una de las mejores aplicaciones que puedes sorprender ya mismo en cualquier dispositivo con Android móvil para obtener una mejor forma de recuperar fotografías, activar la función es sumamente muy breve estable y segura ya que dándole una pequeños permisos a la aplicación te va a conceder escanear profundamente la memoria interna a la tarjeta SD de tu dispositivo móvil en cuestiones de segundo y obtener 1 archivo totalmente eliminados.



Seleccione "Escanear completo" para que la aplicación comience a escanear todo su disco duro. Seguro, obtendrás miles de resultados con una multitud de archivos del sistema, archivos basura,… Para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente el archivo que deseas, la aplicación te permite elegir el tipo de archivo, el tamaño mínimo del archivo. Debe elegir la forma más detallada de optimizar su tiempo de búsqueda. Además, también puede particionar la memoria para un escaneo más rápido, en el que la memoria interna del dispositivo generalmente aparece como "/ data", la tarjeta SD aparece como "/ mnt / sdcard". la aplicación es muy sencilla de poder utilizarla en cualquier terminal con Android móvil ya que se trata de una de las mejores herramientas que te ayudarán a obtener una capacidad y una velocidad que puede recuperar cualquier tipo de archivo y hacer otros vídeos También tenemos para poder recuperar algunas de las imágenes que fueron eliminadas a través de la tarjeta SD pero nosotros queríamos tener la pena memoria interna puedes probar esta aplicación sumamente gratuita para cualquier dispositivo con André móvil totalmente al máximo, descubre Cómo puedes utilizar muy sencilla la aplicación a través de esta maravillosa herramienta dónde te va a permitir poder obtener una maravilloso lujo forma y truco para poder recuperar definitivamente todas las fotos eliminadas a través de un dispositivo Android.



¿Qué pasa con el teléfono que no está rooteado?
Diskdigger Pro requiere que su teléfono Android esté rooteado para buscar archivos eliminados en el disco. Si su teléfono no está rooteado, la aplicación aún puede funcionar, pero no con un rendimiento del 100% como un teléfono rooteado. Específicamente, la aplicación solo le permite buscar y recuperar ciertos tipos de archivos, y no hay garantía de que los encuentre. También puede encontrar solo archivos de fotos, no archivos de video. Existen dos formas de poder utilizar la aplicación totalmente al máximo con una ya sea que tu dispositivo Android este sumamente ruteado y puedas obtener todos los beneficios a través de esta excelente aplicación otras de la forma es utilizando la forma muy sencilla y tradicional de la aplicación para poder obtener los mejores resultados que siempre quisiste y poder recuperar todo tipo de archivos ya sea imágenes fotografías y también algunos tipos de audio tienes que probar la versión sumamente completa, de lujo por fin ya tenemos una maravillosa herramienta donde ayuda al usuario a poder obtener todos beneficios a través de esta aplicación ya que a más de uno le ha pasado que hemos eliminado alguna fotografía por error y queremos volverlo a recuperar una vez instalada la aplicación va ir almacenando toda no eliminado.



¿Cuál es la diferencia entre Diskdigger Pro y la versión gratuita?
Diskdigger Pro se vende por $ 2.99 en Google Play, lo que le brinda funciones mucho más poderosas que la versión gratuita. La versión Pro puede profundizar más, más detalladamente que lo que puede hacer la versión gratuita. Específicamente, la mayoría de los usuarios usan la versión gratuita para buscar fotos y videos. Si desea recuperar otros tipos de archivos, o un tipo de archivo grande, no puede hacerlo con la versión gratuita. La versión Diskdigger Pro tiene capacidades de excavación potentes e intensivas. La aplicación te permite buscar y recuperar cualquier tipo de archivo a través de FTP, siempre que tu teléfono esté rooteado. Además, la aplicación también brinda la capacidad de limpiar el espacio libre en el disco duro, lo que ayuda a que su dispositivo tenga más espacio de memoria y funcione mejor. algunos dispositivos Android cuentan con una memoria sumamente expandible hasta de 500 Gb también puedes almacenar directamente película fotografías videos todo lo que tú quieras pero de repente eliminas algunas de tus álbumes favoritos donde tenía otros familiares que necesitas recuperar Nuevamente gracias a esta aplicación tiene la oportunidad de poder hacerlo con unos pequeños clips, ya que es una de las aplicaciones más solicitadas por el usuario donde tiene muchísimas ventaja de poder recuperar siempre sus fotografías vídeos archivos documentos PDF absolutamente tiene toda la oportunidad en muy poco tiempo a través de esta maravillosa aplicación.



¿Dónde se guarda el archivo después de la recuperación?
Hay tres formas de guardar un archivo después de la restauración, incluido guardar en la aplicación, guardar en el almacenamiento local y guardar en un servidor FTP. Puede elegir guardar en la aplicación para guardar rápidamente datos en aplicaciones como Google Drive, Dropbox, Gmail. Si desea guardarlo en un servidor FTP, debe iniciar sesión para sincronizar sus datos en la nube. Limpieza de disco, Esta es una característica exclusiva de la versión Pro. Como se mencionó anteriormente, Diskdigger Pro tiene la capacidad de eliminar completamente archivos del sistema, lo que significa que ya no puede recuperarlos. Esto significa que no puede encontrar y recuperar esos datos, incluso si usa Diskdigger Pro o una aplicación similar. ¿Qué tipos de archivos puede recuperar esta aplicación? Lista de tipos de archivos que Diskdigger Pro puede encontrar y recuperar: ODT / ODS / ODP / ODG, ZIP, APK, EPUB, SNB, VCF, RAR, OBML16, OGG, OGA, OGV, OPUS, JPG, PNG, CR2, SR2, NEF , DCR, PEF, DNG, ORF, DOC / DOCX, XLS / XLSX, PPT / PPTX, PDF, XPS, MP4 / 3GP / MOV, M4A, HEIF, GIF, MP3, AMR, WAV, TIF. uno de los puntos muy importantes que esta herramienta soporta cualquier tipo de formato para poder recuperar archivos sumamente infinitos y lo mejor que trae una capacidad de poder guardar y almacenar siempre fotografías que son sumamente eliminada por error a través de los usuarios en esta ocasión tiene la oportunidad de recuperar 100% tu fotografía sin darle muchísimos permisos a las aplicaciones, ya que cuenta con absolutamente todas las funciones de bloquear que ayuda al usuario a poder realizar todos los archivos y gestiones dándole un pequeño clip y así poder avanzar lo más rápido posible para poder recuperar todita las fotografías en cuestión de segundos.