Copia archivos fácilmente desde un PC a Android con Portal - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 4 de marzo de 2021

Copia archivos fácilmente desde un PC a Android con Portal





Pushbullet es una sencilla aplicación que nos permite recibir en nuestro PC las notificaciones de nuestro smartphone y compartir archivos entre ambos. La forma de compartirlos es algo complicada (necesitamos una extensión, la extensión sube el archivo a una nube y desde la nube se envía al destino), por lo que en muchos casos este método no nos sirve y debemos buscar alternativas más sencillas u optar por conectar el cable y copiarlo a través del sistema de almacenamiento masivo.
Portal es una nueva aplicación desarrollada por los responsables de Pushbulletque nos va a permitir copiar fácilmente y en cuestión de segundos archivos desde un PC a un smartphone o una tablet con Android utilizando simplemente la conexión Wi-Fi (es decir, sin necesidad de conectar el cable USB).
Para ello lo primero que debemos hacer es descargar Portal de forma gratuita e instalarlo en nuestro dispositivo Android. Una vez instalado lo ejecutamos y veremos una pantalla similar a la siguiente donde nos da la bienvenida al programa.

La transferencia es muy rápida al realizarse a través de Wi-Fi (100 megas en pocos segundos). Se echan de menos algunas funciones adicionales (poder copiar a la inversa (desde el móvil al PC)), sin embargo, para eso siempre podemos utilizar la versión completa de Pushbullet.
Portal no deja de ser una forma sencilla y rápida de copiar archivos de un PC a un dispositivo Android para aquellos usuarios que no quieran utilizar herramientas complicadas.







DESCARGAR AQUÍ



CRÉDITOS PARA:   
Portal - WiFi File Transfers





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com