馃槏馃槇C脫MO RESTABLECER MIS IM脕GENES馃槏馃槇(TRUCO-2021) - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 14 de marzo de 2021

馃槏馃槇C脫MO RESTABLECER MIS IM脕GENES馃槏馃槇(TRUCO-2021)


Amigos, con esta incre铆ble aplicaci贸n podr谩n restablecer im谩genes de una manera muy r谩pida y sencilla.

recuperar fotos borradas r谩pidamente con la herramienta de app para recuperar fotos que le permite recuperacion de fotos de manera muy f谩cil, la restauraci贸n de im谩genes buscar谩 en todas las carpetas de su dispositivo para buscar fotos eliminadas e im谩genes borradas. Una vez finalizada la exploraci贸n, la recuperaci贸n de la foto eliminada le permitir谩 restaurar la imagen de una manera f谩cil, ¡no se necesita root! todo lo que necesita es simplemente seleccionar las im谩genes que desea recuperar y toque el bot贸n de restauraci贸n para recuperarlas r谩pidamente.

recuperar fotos borradas del movil e aplicacion para recuperar fotos r谩pida de imagen que analiza el almacenamiento de su tel茅fono para las im谩genes eliminadas y restaura la imagen en pocas ocasiones, utilizamos una t茅cnica avanzada para una recuperaci贸n r谩pida. Con la recuperaci贸n de im谩genes, no tiene que preocuparse por eliminar las im谩genes que son tan importantes para usted, simplemente abra la app recuperar fotos , busque las fotos eliminadas y restaure las fotos perdidas.

recuperar fotos borradas del moviles sencilla de usar para recuperar im谩genes eliminadas, simplemente toque el bot贸n de b煤squeda y espere hasta que la recuperaci贸n de la imagen complemente los procesos de an谩lisis y disfrute de su foto de nuevo, ¡cuando se terminar el escaneo, ver谩 los resultados del magice!

recuperar fotos borradas del movil es una app para recuperar fotos, sin necesidad de root. Desarrollado para ser f谩cil de usar para todos los usuarios, es compatible con una amplia gama de dispositivos para ayudar a los usuarios a recuperar im谩genes eliminadas del almacenamiento m贸vil.

馃柤️ como recuperar fotos del celular 馃柤️:

comience a restaurar la imagen toque el bot贸n escanear, espere hasta que la recuperaci贸n de la imagen complemente la b煤squeda de las fotos perdidas, despu茅s de completar el an谩lisis de recuperaci贸n img para Android se mostrar谩n las fotos restauradas. seleccione las im谩genes que desea recuperar y toque el bot贸n restaurar, la recuperaci贸n de la imagen recuperar谩 los archivos seleccionados y los agrupar谩 en una sola galer铆a para compartir o eliminar sus archivos de la galer铆a.

N.B

tenga en cuenta que el proceso puede demorar un poco en recuperar las fotos en algunos dispositivos, depende del procesador del tel茅fono, el tama帽o de la memoria y la cantidad de im谩genes eliminadas.

馃敟FATURAS: 馃敟

馃椄 B煤squeda profunda

馃椄 F谩cil de usar

馃椄 Compatible con una amplia gama de dispositivos

馃椄 No hay ra铆z rauired!

馃椄 escanea todas las carpetas y archivos

馃椄 Restaurar todos los tipos de im谩genes: jpg, jpeg, png, gif ...

馃椄 Galer铆a para gestionar im谩genes restauradas

recuperar im谩genes eliminadas con una amplia gama de tel茅fonos y tablas, restaurar im谩genes le permite recuperar im谩genes eliminadas con diferentes formatos: JPG, PNG, GIF ... as铆 que si est谩 buscando una soluci贸n real y gratuita para recuperar sus fotos, esta es la Aplicaci贸n de recuperaci贸n de la imagen correcta gratis para ti.

- Cr茅dito de la imagen: Dise帽ado por: flaticon, iconfinder, PSD Graphics


DESCARGAR AQU脥