馃槺馃槏C脫MO LIBERAR MI DISPOSITIVO DE LOS MOLESTOS VIRUS馃槺馃ぉ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 15 de marzo de 2021

馃槺馃槏C脫MO LIBERAR MI DISPOSITIVO DE LOS MOLESTOS VIRUS馃槺馃ぉ



Amigos, con est谩 maravillosa aplicaci贸n podr谩n escanear su dispositivo m贸vil y saber si tiene alg煤n virus, se podr谩n librar de el y tendr谩n su dispositivo libre y totalmente protegido.

⭐ Nox Security es una aplicaci贸n gratuita de seguridad y antivirus ⭐ con limpiador de virus, protecci贸n contra virus, limpiador de notificaciones, protecci贸n en tiempo real, app locker, protecci贸n de documentos, limpiador de basura, amplificador de RAM, ahorrador de bater铆a, enfriador de CPU, y limpiador espec铆fico de aplicaciones sociales (Whatsapp, Line) para dispositivos Android.

✔Ofrecer una protecci贸n completa al m贸vil
✔Bloquear notificaciones in煤tiles y molestas eficientemente
✔Proteger las aplicaciones y la privacidad con el app locker
✔Cifrar y descifrar cualquier archivo de forma f谩cil y segura
✔Liberar m谩s espacio de almacenamiento con el limpiador de basura
✔Amplificador de RAM que hace el tel茅fono m谩s r谩pido
✔Limpiador de archivo basura m谩ximo

Puede administrar y desinstalar aplicaciones que poca veces se utilizan para librar m谩s espacio de almacenamiento que puede acelerar el almacenamiento y la velocidad de Android al m谩ximo.

Ofrecer una protecci贸n completa al m贸vil
Nox Security Master proporciona la protecci贸n m谩s fuerte para tus dispositivos y protege contra malware, incluidos virus, programas esp铆a, rootkits, hackers y fraudes en l铆nea, entre otros. Con las funciones f谩ciles de usar, podr谩s chatear, enviar correos electr贸nicos y compartir archivos sin preocupaciones.

馃敃Bloquear las notificaciones in煤tiles y molestas eficientemente
Nox Security Master ofrece un administrador y limpiador de notificaciones potente y eficiente. Puedes usar el limpiador de notificaciones para deshacerse de las notificaciones no deseadas, de los atascos y ralentizaciones de tu tel茅fono al incluir en la lista negra las aplicaciones que generan notificaciones molestas.


Protecci贸n en tiempo real para antirrobo
Nox Security Master no s贸lo obtiene funciones b谩sicas como el escaneo de dispositivo, sino que tambi茅n puede monitorear el dispositivo en tiempo real. La protecci贸n en tiempo real protege contra virus, adware, programas esp铆a, rootkits. Adem谩s, la aplicaci贸n puede detectar y eliminar infecciones existentes.

馃攼Cifrar y descifrar cualquier archivo de forma f谩cil y segura
Nox Security Master puede cifrar y descifrar seguramente tus archivos personales y confidenciales mediante el bloqueo de patrones . Puedes evitar que todos los tipos de archivos, como fotos y videos privados, documentos confidenciales (Word, Excel, PowerPoint, etc.) y cualquier otro archivo sea abierto o visto por otros.

馃Protecci贸n de seguridad wifi
Utiliza la protecci贸n de seguridad WIFI para mantener tu dispositivo alejado de cualquier ataque de la red. La protecci贸n de seguridad WIFI puede detectar la seguridad de tu red cuando se conecta. Al mismo tiempo, puedes proteger tu privacidad durante el Internet para que no se filtre.

馃摬Bloquear llamadas no deseadas
Si ya est谩s harto de las molestas llamadas de ventas, llamadas de spam y llamadas promocionales, entonces la seguridad de Nox ser谩 una buena opci贸n.

馃殌Amplificador de RAM que hace el tel茅fono m谩s r谩pido
Amplificador de memoria m谩xima te permite usar tus juegos y aplicaciones importantes con una velocidad mucho m谩s r谩pida. Los usuarios pueden liberar sus dispositivos con este Amplificador de RAM, solo un toque puede eliminar todos los procesos en segundo plano no deseados que consumen espacio en la memoria y tambi茅n aumentar la velocidad de datos del dispositivo m贸vil.

馃攱Detener las apps consumidoras de energ铆a con el ahorro de bater铆a
Con Ahorro de bater铆a m谩ximo, Nox Secrurity Master puede ayudarte a conservar la vida 煤til de la bater铆a de tu tel茅fono y cerrar las aplicaciones inactivas que se ejecutan en segundo plano para consumir energ铆a del tel茅fono. 


DESCARGAR AQU脥