馃槏馃ぉC脫MO CREAR LAS MEJORES HISTORIAS PARA INSTAGRAM Y FACEBOOK馃槏馃槺馃槏 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 18 de marzo de 2021

馃槏馃ぉC脫MO CREAR LAS MEJORES HISTORIAS PARA INSTAGRAM Y FACEBOOK馃槏馃槺馃槏


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n tener las mejores historias de Instagram y Facebook, ya que est谩 App es la mejor para decorar y editar nuestras fotos y v铆deos.

Si se desarrolla una historia o si alguien la desarrolla, se la contar谩 a otra persona. ¡Vamos a desarrollar tu historia!

Story Lab es un editor de historias y estado de instagram que te ayuda a crear hermosos dise帽os de collage ig para la historia de Instagram. ¡Se crear谩n historias y publicaciones 煤nicas con la poderosa herramienta personalizable! Puede usar plantillas o dise帽ar su estado y su historia en una canva vac铆a y personalizarla con filtro insta y superposici贸n, texto, pegatinas, pincel. Con StoryLab, es muy f谩cil dise帽ar historias incre铆bles, publicaciones de Instagram, collages de historias, estado de video, fondos de pantalla, incluso 铆conos y logotipo ig destacar portada para Instagram, Facebook y WhatsApp.

Todo lo que tiene que hacer es seleccionar una historia art铆stica o una plantilla de alimentaci贸n, o simplemente elegir una canva vac铆a de fondo blanco y editar un whitagram para que sea suya, y luego elegir fotos o videos del rollo de su avatan c谩mara. Puede editarlo con planoly, filtro y superposici贸n, texto, pegatinas y caracter铆sticas de pincel. Estire un dedo para personalizar sus incre铆bles avatan historias de Insta chroma, publicaciones de Instagram y estado de video en este momento. ¡Use la herramienta de edici贸n f谩cil para ser un editor de instagram, creador de collage, planificador de feeds, creador de iconos y logotipos o editor de video en IG, Facebook y WhatsApp!

Recursos destacados:
Plantillas
- M谩s de 200 plantillas de collage y dise帽o personalizables. ¡Intenta ser un artista de la historia!
- 9:16 plantillas de historia / estado y plantillas de publicaci贸n 1: 1.
- Diferentes estilos de marcos y bordes, incluyendo borde blanco, minimalismo, pel铆cula, polaroid, nichi japon茅s, marcos, coronas, etc.
- Use plantillas de historia / estado incre铆bles para convertir su arte de fotos en collage de im谩genes y arte de historia IG.
- Use las plantillas de publicaci贸n para mezclar fotos o dise帽ar su propio dise帽o de insta y collage art.
- Admite fotos y videos.

Fondo
- Docenas de im谩genes de fondo de alta calidad, incluyendo Paisaje, M谩rmol, Oc茅ano, Cielo estrellado o Textura de planta.
- Elija el fondo para crear sus iconos destacar portada.
- Cambie el color de fondo para que coincida con su foto y video.

Textos
- Escriba y cuente su historia con m谩s de 50 incre铆bles fuentes de escritura a mano.
- Haga que los textos en la historia de Instagram, el feed de ig y el 铆cono destacar portada sean m谩s decentes con herramientas como espaciado y alineaci贸n de funciones.
- Sea un escritor de tablas de humor en alta calidad con textura de escritura croma, degradado, dorado, acuarela, brillo y magia.

Pegatinas
- Decora tus historias de insta con hermosas pegatinas.
- ¡Elige entre m谩s de 300 pegatinas, estilos de portadaing de Retro, Formas, Pincel, Sello y m谩s, para crear iconos 煤nicos de portada portada!
- La herramienta de recorte de fotos le permite crear pegatinas personalizadas e 铆conos destacar y combinarlos con pegatinas preestablecidas de moda.
- Actualiza constantemente m谩s pegatinas de nuevas tendencias y diferentes estilos.

Filtros
- Guarde su historia con m谩s de 100 impresionantes ajustes preestablecidos y efectos de VSCO y lightroom para fotos y videos.
- Los filtros de superposici贸n de fugas Avatan de luz natural agregan mojo a su historia de insta.
- Se actualizar谩n m谩s efectos de efectos, incluidos de luxe, glitch, VHS, efectos retro precuela.

Pinceles
- Usa dos nuevos pinceles y m谩s de 100 texturas para hacer el dibujo Kirakira.
- M谩s funciones de pincel esperan a que se desbloqueen los artistas de Instagram y los editores de ins.

Descarga StoryLab para crear una historia y publicar collage a tu gusto. Te sorprender谩 lo f谩cil que es dise帽ar historias est茅ticas y alimentar tu Instagram.
StoryLab: el mejor creador de historias IG para videos e im谩genes.


DESCARGAR AQU脥