Applock - Cerradura (MOD, Premium Unlock) 3.3.3 Apk - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 9 de marzo de 2021

Applock - Cerradura (MOD, Premium Unlock) 3.3.3 Apk





Applock  Cerradura es una aplicación súper increíble y potente para cualquier dispositivo Android Movil, ya que con ella Vamos a contar con una excelente seguridad en nuestro celular Andrés móvil ya que se trata de una herramienta súper sencilla de poder utilizar para poder proteger todas las aplicaciones y todo lo que nosotros queramos; en nuestro celular Android móvil con Sólo tener esta excelente herramienta ya le puede sacar el máximo provecho sin ningún problema desde tu móvil ¿Tiene mucha información importante almacenada en su teléfono y le preocupa que la seguridad de su teléfono no sea suficiente? ¿Necesitas otra solución para proteger tu información? Le recomendaré una aplicación que sin duda satisfará sus necesidades absolutas de seguridad es AppLock, una aplicación desarrollada por “DoMobile Lab”. Applock te traerá el mejor sistema de seguridad para tu teléfono.



Applock Cerradura Es una de las aplicaciones súper sencillas de poder utilizar ya que nos permite poder utilizar de diferentes funciones, como por ejemplo sería poder bloquear otras aplicaciones con un patrón o con un pin pero si tu dispositivo Android móvil cuenta con la huella digital es muchísimo mejor ya que no puedes activar diferentes opciones para poder bloquear tus aplicaciones y tus juegos para que nadie acceda a ella, cuando tú no estés utilizando tu dispositivo Android móvil Applock es el bloqueo de aplicaciones número uno en más de 50 países. Actualmente, hay más de 500 millones de usuarios y admite hasta 45 idiomas en el mundo. Applock puede bloquear Facebook, Biblioteca, Messenger, Snapchat, Instagram, SMS, Contactos, Gmail, Configuraciones, llamadas entrantes,… y cualquier otra aplicación que tengas en tu dispositivo. Evite el acceso no autorizado y proteja la privacidad.



Applock Cerradura Quieres proteger todas tus aplicaciones, y todo tus juegos de cualquiera que le estés prestando tu celular Andrés móvil y siempre vas a tener una excelente seguridad muy potente bueno esta vez te vengo a compartir una maravillosa y fantástica aplicación; que te va ayudar ya mismo para poder proteger tu celular móvil desde esta increíble aplicación no sólo tienes algunas funciones que te puede utilizar como por ejemplo puedes ver quién agarró tu móvil con la cámara de espía Garantice una seguridad absoluta para su teléfono. Applock puede ocultar fotos y videos. Las fotos y videos ocultos desaparecen de la Galería y solo son visibles en las galerías de fotos y videos. Proteja sus recuerdos privados fácilmente. Sin contraseña.



Cómo puedes observar a continuación puedes realizar diferentes opciones y diferentes actividades, con esta aplicación ya mismo A qué nos referimos Por ejemplo puedes comenzar a bloquear cualquier tipo de aplicación que esten instalada en tu celular André móvil, también puedes obtener un buen referencia a la hora que comiences a bloquear el acceso a tus contactos y a tus imágenes ya que eso es lo más importante que existe hoy en día para nuestro celular móvil no habría otra forma de acceder a él. Applock tiene un teclado aleatorio y un patrón de bloqueo invisible. No más preocupaciones sobre la posibilidad de que las personas puedan echar un vistazo a contraseñas digitales o dibujos. ¡Eso hace que su teléfono sea más seguro!



Estás totalmente aburrido de que siempre agarren tu celular Android móvil sin tu permiso y estén buscando ahí información tanto en la aplicación como WhatsApp o en la aplicación de Messenger, Pero siempre van a la galería a ver qué fotos tienes bueno eso se va acabar ahora ya que te presento este aquí en otra aplicación que te va a poder ayudar a obtener muy buenos resultados a la hora de proteger todos tus accesos desde la galería hasta tus aplicaciones Abra su biblioteca, seleccione una imagen, haga clic en el botón compartir. Busque "Abrir AppLock" y haga clic en él. Con widgets: mantén presionada la pantalla de inicio, haz clic en Widgets. Busque "Abrir AppLock" y arrástrelo a la pantalla principal. Usando el teclado de marcación: Ingrese * # * # 12345 # * # * en su teclado de marcación.
Y también puede abrirlo en un navegador: Abra cualquier enlace en el navegador: openapplock.com o domobile.com/applock.



Disfruta de la nueva actualización applock cerradura más reciente, para poder obtener esta sorprendente aplicación donde te ayuda a poder proteger cualquier tipo de aplicación con un pin con un patrón o con la huella digital y lo puedes utilizar de diferentes maneras, para poder bloquear todas las aplicaciones que tengas totalmente instalado en tu celular Android móvil o tus juegos o lo puedes utilizar ya mismo para bloquear el acceso a tus contactos y a tu galería ya que siempre la mayoría de las personas Buscan la galería y contacto.