TOP 3 MEJORES APPS DE WALLPAPERS PARA ANDROID - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 22 de febrero de 2021

TOP 3 MEJORES APPS DE WALLPAPERS PARA ANDROID



Wallcraft-wallpaper


Bienvenido a su nuevo favorito de la aplicación de fondo de pantalla.

— Adaptado fondos de pantalla para su dispositivo.
En el anexo para que usted sólo se mostrarán adecuadas para el tamaño de su pantalla de fondos de pantalla. Todas las imágenes de alta calidad (HQ) y los diferentes tipos de permisos.

Soporta todos los dispositivos, incluyendo dispositivos con pantallas grandes: 1080x1920 píxeles (Full HD, 1080p) y 2160x3840 px (Ultra HD, 4K).

— Sólo honestas tamaño de papel pintado, ningún aumento.
En el anexo WallpapersCraft no se mostrarán imágenes de mala calidad, porque nosotros no añadimos. Usted no verá tenemos fondos de pantalla, no de tamaño adecuado en la resolución de su pantalla.

DESCARGAR AQUÍ 







MINIMAL WALLPAPER

Fondos de pantalla mínimos para tu móvil

Descarga esta aplicación para Minimal Wallpapers para tu móvil!

Aquí puede obtener los mejores fondos de pantalla mínimos para sus dispositivos móviles con imágenes de fondos de pantalla en la mejor resolución disponible.

Puede encontrar todas las cosas que encontramos en las mejores imágenes en esta aplicación que sin duda harán que su móvil se vea bien.

- Todos los fondos de pantalla están disponibles de forma gratuita.
- Contener muchas imágenes mínimas
- Fondos de pantalla de alta calidad.
- Fácil de usar


¡Disfrútalos y compártelos con todos tus amigos!

DESCARGAR AQUÍ  

WALLPAPERS 4K: 

4K wallpapers es un waller que proporciona fondos de pantalla exclusivos, fondos de pantalla de calidad y fondos de pantalla creativos exclusivos para el usuario en formato ultra HD de diferentes categorías. Esta aplicación es wallgram para dispositivo móvil porque puede hacer que el dispositivo se vea único, elegante y brillante. Una aplicación de fondos de pantalla de 4K wunderschön. La aplicación contiene categorías como Fondos de pantalla abstractos 4k que contienen paredes llamativas únicas, Fondos de pantalla animales 4k que contienen paredes de diferentes razas de perros, gatos, etc. Fondos de pantalla Naturaleza 4k, Fondos de pantalla de flores 4k, automóviles y motocicletas, arquitecturas, fondos de pantalla de anime 4k, fondos de pantalla de fotografía , fondos de pantalla aéreos, fondos de pantalla de superhéroes 4k para Android y muchos más

DESCARGAR AQUÍ 


Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com