SUPER TOP: ESP!ADOR DE MENSAJES Y REGISTROS DE LLAMADAS COMPLETAMENTE FULL – NUEVA APLICACIÓN - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 6 de febrero de 2021

SUPER TOP: ESP!ADOR DE MENSAJES Y REGISTROS DE LLAMADAS COMPLETAMENTE FULL – NUEVA APLICACIÓN



La mejor aplicación para revisar mensajes de textos a larga distancia. Ojo con esta aplicación la pueden estar utilizando en tu contra y tú no lo sabias. 

Gizmoquip SMS Tracker (TM) es el sistema de monitoreo y seguimiento remoto más completo para teléfonos Android. Al instalar el SMS Tracker Agent en el teléfono de destino, puede leer de forma remota todos los mensajes de texto SMS entrantes y salientes, mensajes multimedia MMS, fotos enviadas y recibidas, ver registros de llamadas telefónicas (incluido el nombre, el número y la duración de la llamada), navegación web historial y ver información de ubicación GPS en un mapa. Toda la información de uso del teléfono se puede ver de forma remota en cualquier navegador web. Los padres ahora tienen una herramienta poderosa para ayudar a mantener a sus hijos seguros, incluso cuando usted no puede verlos físicamente. 






ADVERTENCIA: Algunas aplicaciones de Anti Virus identifican incorrectamente las aplicaciones de monitoreo de los padres como SMS Tracker como un virus o un troyano. SMS Tracker no contiene ningún virus o caballo de Troya. 

Después de la instalación, puede ver de forma remota la información registrada en http://smstrackerweb.com 

• Seguimiento de SMS: interceptar mensajes de texto. Lea todos los mensajes de texto entrantes y salientes. Los detalles incluyen la hora y la fecha, el número de teléfono, el nombre del contacto y la ubicación del teléfono de destino. Completar el seguimiento y registro de mensajes de texto. 

• MMS tracking: intercepta mensajes multimedia MMS. Lea y vea todos los mensajes MMS entrantes y salientes. Vea qué fotos se envían hacia y desde el teléfono de destino. Los detalles incluyen foto, hora y fecha, número de teléfono, nombre de contacto y ubicación del teléfono objetivo. 

• Seguimiento del navegador: monitorea toda la actividad del navegador web en el teléfono de destino. Sepa qué sitios web se visitaron, qué páginas se vieron y cuándo. También identifica la ubicación del teléfono cada vez que se utiliza el navegador. 




• Rastreo GPS: vea información de ubicación GPS en el mapa. Con el GPS Tracker integrado, sepa cuándo y dónde se encuentra el teléfono en todo momento. Breadcrumbs registra información de ubicación que permite a los padres localizar a sus hijos a intervalos frecuentes. Puede ver el historial completo de ubicación del dispositivo. El registro de GPS se produce a una velocidad definida por el usuario (el intervalo predeterminado es de 5 minutos). El registro y visualización remotos del GPS le permite ver la ubicación del teléfono de su hijo, desde cualquier navegador web. 

• Registro de llamadas: supervisa todas las llamadas entrantes, salientes y perdidas. Identifica el número de teléfono, el nombre del contacto, la duración de la llamada y la ubicación del teléfono para cada llamada. 

Para usar el Rastreador de SMS, instálelo en el dispositivo que desea monitorear y complete el proceso de registro. Al registrar el dispositivo, vincula el dispositivo a la dirección de correo electrónico que proporciona. Una vez que se haya registrado el dispositivo, recibirá un correo electrónico de confirmación y estará listo para comenzar a rastrear el teléfono de destino. 

• Si busca SMS Tracker para iPhone o iPad, visite http://ios.smstracker.com para obtener más información acerca de SMS Tracker para IOS. 

SMS Tracker es un completo rastreador de teléfonos celulares, rastreador de mensajes y rastreador de GPS, todo en uno. Instale la aplicación en el teléfono de su hijo y monitoree de forma remota su teléfono celular desde nuestro sitio web. 






P. ¿Puedo leer mensajes de texto en otro teléfono? 
A. Sí, si instala SMS Tracker en el teléfono que desea monitorear. 

P. ¿Cómo puedo encontrar la ubicación de otro teléfono? 
A. Si tiene el Rastreador de SMS instalado en el teléfono que desea ubicar y el GPS está habilitado, puede encontrar la ubicación del teléfono cuando ingresa a www.smstrackerweb.com. 

Resultado de imagen para RASTREAR MENSAJES

P. ¿Esta aplicación está oculta o es invisible? 
A. No, las aplicaciones de vigilancia ocultas no están permitidas en Google Play. Cualquier aplicación que afirme estar oculta o invisible no durará mucho. Google los suspenderá. El icono de la paloma SMS Tracker (TM) se mostrará en la barra de notificaciones cuando el SMS Tracker se esté ejecutando en el teléfono. 

Consejo: ingrese su dirección de correo electrónico cuando registre su dispositivo para que pueda recuperar su contraseña si la olvida. Para soporte técnico, envíe un correo electrónico a support@gizmoquip.com o cree un ticket de soporte en www.smstrackerweb.com




CRÉDITOS PARA:  www.smstrackerweb.com









Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com