RECOMENDADO! OPTIMIZA TODO TU DISPOSITIVO ANDROID DESDE GALERÍA HASTA APLICACIONES PESADAS - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 3 de febrero de 2021

RECOMENDADO! OPTIMIZA TODO TU DISPOSITIVO ANDROID DESDE GALERÍA HASTA APLICACIONES PESADAS

All-In-One Toolbox le ofrece la mejor experiencia móvil para limpiar, mejorar y administrar su teléfono. Es un limpiador de basura, CPU Cooler y administrador de archivos de primera categoría. Con él, puede optimizar su teléfono y hacerlo más limpio, rápido y saludable.

Ejecute All-In-One Toolbox, puede ver el estado de su teléfono. Cuánta RAM ejecuta, cuánta ROM ocupa y cuál es la temperatura de la CPU.


Con ella puedes:

Basura limpia: solo un clic

Haga clic en "Limpiar", escaneará caché, archivos temporales, restos de aplicaciones, imágenes de pulgar, carpeta vacía y proceso. Después de escanear, limpie los archivos buscados y su teléfono tendrá espacio adicional.


Aumentar la velocidad: solo un toque

Toque "Boost", escaneará qué proceso puede salir y liberará aproximadamente 400 MB de memoria cada vez.


DESCARGAR AQUÍ


CPU genial: solo un toque

Toque "CPU Cooler", le indicará la temperatura de la CPU y si es normal. Elija automáticamente las aplicaciones que está ejecutando y puede finalizarlas para enfriar su Android.

Acelerar el tiempo de arranque

Haga clic en "Boot Speedup", buscará qué aplicaciones ejecutará su Android al arrancar. Las aplicaciones de usuario y las aplicaciones del sistema están en diferentes columnas. Desactive esas aplicaciones innecesarias y haga que su teléfono se inicie más rápido.


CRÉDITOS PARA:  
AIO Software Technology CO., Ltd.







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com