RASTREAR A TU PAREJA EN TIEMPO REAL - MÉTODO EXCLUSIVO 2019!!!. - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 15 de febrero de 2021

RASTREAR A TU PAREJA EN TIEMPO REAL - MÉTODO EXCLUSIVO 2019!!!.



La función de la invisibilidad del programa para espiar móviles permite que se quede completamente oculto para el usuario, inluso si sus hijos saben como funciona su Móvil. Celular Espia obtiene la información más precisa y guarda SMS sin dejar de ser invisible para el usuario del Android Móvil.



Mensajes de Texto (SMS) y Llamadas.
Espia Móvil le permite grabar llamadas salientes y entrantes. Con ayuda de móvil espia, Usted puede supervisar todos los mensajes SMS y MMS enviados o recibidos por el usuario. Además, usted puede realizar el seguimiento de las imágenes incluidas en los mensajes MMS y verlas desde su cuenta personal.


Espioanje en Facebook & WhatsApp & Viber.

Espia Móvil es su posibilidad de poder leer conversaciones enviadas con el uso de WhatsApp y espia Facebook, Viber. Usted puede supervisar y guardar cada archivo individualmente (fotos, videos y grabaciones de audio) es lo que se intercambió en las conversaciones en Facebook.

Función de Geolocalización

Rastreador movil android le ayuda determinar y ver la localización del usuario portátil de destino desde su cuenta. El programa espía gratis usa Wi-Fi señales, las torres de celulares y GPS para localizar la localización del móvil rastreado.








Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com