Por fin... Ya nunca verán tus conversaciones de WhatsApp - Protege tu móvil de intrusos - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 28 de febrero de 2021

Por fin... Ya nunca verán tus conversaciones de WhatsApp - Protege tu móvil de intrusos



¡Proteja su teléfono HOY con la aplicación de monitoreo de AntiHACK.me!
¡Proteja su teléfono HOY!
La primera aplicación desarrollada localmente en Singapur que le proporciona las herramientas necesarias para protegerse y proteger a su familia de actos malintencionados.
¿Por qué AntiHACK.me?
AntiHACK.me faculta a empresas y personas para proteger sus datos. Con nuestra aplicación de monitoreo, siempre sabrá qué aplicaciones tienen permiso para usar las funciones de su teléfono, tales como:
• Ubicación
• Almacenamiento de datos
• camara
• Micrófono
Dentro de la aplicación, también hay instrucciones detalladas para guiarlo sobre cómo desactivar estos permisos.
Correo electrónico Spoof Checker
La suplantación de correos electrónicos es una vulnerabilidad peligrosa pero extremadamente común que la mayoría de los dominios no conocen. ¡Con este verificador, puedes averiguar si puedes ser una víctima potencial!
Teclado Anti-Cyber ​​Bullying
• Guía detallada para habilitar el teclado
• Produce un aviso cuando se escriben palabras hirientes, para permitir que el usuario cambie de opinión antes de enviar algo negativo
• Los padres pueden estar seguros de que se alentará a sus hijos a pensar dos veces antes de escribir algo que podría ser perjudicial para otra persona


Las mentes adolescentes suelen ser impulsivas y temerarias, por lo tanto, con un suave empujón o recordatorio, se las alentará a pensar dos veces antes de enviar algo negativo. Los mensajes ofensivos a menudo se envían por capricho, y el daño potencial se establece en piedra. Dándoles una segunda oportunidad de repensar sus acciones ayudará a construir una sociedad más cortés.




DESCARGAR APP AQUÍ









Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com