LA MEJOR OPCIÓN PARA OPTIMIZAR LA BATERÍA DE TU ANDROID - BATERÍA AL 200% ACTIVARLO AHORA - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 5 de febrero de 2021

LA MEJOR OPCIÓN PARA OPTIMIZAR LA BATERÍA DE TU ANDROID - BATERÍA AL 200% ACTIVARLO AHORA

¡Esta aplicación hace que tu batería dure más tiempo! Obtenga hasta un 120% más de duración de la batería para teléfonos Android. Con los modos de administración de energía de la batería preconfigurados de Battery Saver, controles de un solo toque y funciones de etapa de carga saludables, solucione problemas de batería y prolongue la duración de la batería. Puede ver todos los detalles de hardware y software para Android con un solo clic. ¡Disfruta de la aplicación!


Idiomas admitidos:

★ Inglés
★ Francés
★ Alemán
★ Hindi

★ Húngaro
★ Indonesio
★ Polaco
★ Portugués
★ Ruso
★ Eslovaco
★ Español
★ Tailandés
★ Vietnamita


DESCARGAR AQUÍ


Profesional, fácil de usar y compatible con muchos idiomas, Battery Saver por Magical App Team le da una vida más larga a su teléfono Android, le proporciona información detallada sobre la batería y ayuda a cargar de forma saludable con nuestro sistema de carga único incorporado. Disfrute de una increíble experiencia de ahorro de energía.

Carga Profesional
Battery Magic regula la forma en que su dispositivo se carga con un sistema de carga única para asegurarse de sacar el máximo provecho de su batería y le recuerda a no sobrecargar. También tiene características que pueden supervisar y regular el consumo de energía.


CRÉDITOS PARA:  
MobiMagic Apps Inc.






Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com