LA MEJOR APLICACIÓN PARA APRENDER EL IDIOMA CHINO EN POCO TIEMPO PRUEBALO AHORA - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 6 de febrero de 2021

LA MEJOR APLICACIÓN PARA APRENDER EL IDIOMA CHINO EN POCO TIEMPO PRUEBALO AHORA

"Aprender el chino - Escuchar y hablar" es una de las aplicaciones en curso de PORO para el autoaprendizaje que quiere escuchar y hablar el chino con facilidad y eficacia. Con 750 diálogos de conversación diarios, la lista de lecciones con varios temas, desde saludos, introducción, compras , conversación de negocios, conversación en familia ..., adecuado para todos los niveles de estudiantes chinos, desde principiantes hasta intermedios y avanzados para practicar el chino. 


Mientras escuchamos a un hablante nativo, intentemos imitar oraciones completas con la misma entonación y pronunciación que el hablante. Con esta aplicacione, no solo puede aprender a hablar, pronunciar, pausar y entonar como el chino nativo, mejorar la capacidad de escucha, sino también aprender vocabulario y frases útiles para preguntar y responder en las conversaciones diarias. 

DESCARGAR AQUÍ


Las características principales 

★ Los conversaciones comunes
- Más de 750 lecciones sobre la conversación común en chino de la vida diaria con archivos de audio de los hablantes nativos.
- Varios temas desde saludo, introducción, charla pequeña a conversación de negocios ...
- Consiste en un guión a seguir por el alumno. ★ Mostrar / Ocultar pinyin, traduccion.
- Comprenda y recuerde cómo leer de los nativos con el modo de mostrar / ocultar pinyin, traduccion.
- Comprender el significado del vocabulario y el significado de las oraciones en cada situación que utilizando la traducción.★ Las oraciones se resaltan con la sección de audio.


CRÉDITOS PARA:  
PORO ZHŌNGWÉNEducación







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com