INCREÍBLE! NUEVA APP CON MUCHAS HERRAMIENTAS EN UNA SOLA! - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 22 de febrero de 2021

INCREÍBLE! NUEVA APP CON MUCHAS HERRAMIENTAS EN UNA SOLA!







smart tools advanced toolkit es un conjunto de herramientas de actualización o aplicaciones móviles y administrador de aplicaciones de caja de herramientas con 25 herramientas inteligentes de carpintería y medición o una herramienta completa como Flash Lite, velocímetro, comprobador de velocidad WiFi, brújula, notas sencillas, escáner de código de barras, generador de códigos QR, regla de video, medidor de distancia, transportador, campo magnético (detector de metales), convertidor de unidades, costo de combustible, todo en una calculadora ... Use los sensores incorporados del dispositivo en una aplicación de caja de herramientas. Estas son las aplicaciones más utilizadas en tu vida diaria como el kit para el hogar.



Smart Tools Advanced Toolkits kit de espionaje, una herramienta de herramientas de medición múltiple para medir todo lo que alguna vez necesitará. De esta manera, ahorrará mucho espacio, tiempo y frustración en la búsqueda de todas las herramientas diarias que necesita las mejores herramientas.
Herramientas inteligentes para usos de Android Los sensores y dispositivos incorporados proporcionan mediciones precisas de las mediciones de herramientas. La aplicación Eat 360 se combina de forma única con varias funciones. La caja de herramientas de aplicaciones útiles es útil para la amplia gama de usuarios, desde estudiantes hasta profesionales de ingeniería.
Características
Luz de flash
Flash Light proporciona una luz poderosa como una poderosa y poderosa fuente de lupa.
Velocímetro
El velocímetro es una pantalla digital gratuita (HUD) basada en GPS que muestra información útil de velocidad y distancia para su viaje.
Probador de velocidad WiFi
Pon a prueba tu rendimiento de velocidad de Internet en un solo toque. Es fácil, rápido y preciso, y los resultados de las pruebas se presentan de manera fácil de usar.
Brújula
Esta brújula digital muestra la dirección del norte, sureste, este y oeste, muestra grados en la ventana lateral, tiene un bisel giratorio para la navegación avanzada de la brújula.
Notas fáciles
La caja de herramientas Easy Note Smart Kits le ayuda a crear notas.
Escáner de código de barras
Barcode Scanner es el escáner de código de barras / QR más rápido y multiherramienta de generador de código QR. QR & Barcode Scanner es una herramienta especial esencial para todos los dispositivos Android.
Batería
Ahorre energía de su batería y optimice el uso de la batería con solo 1 toque, vida útil de hasta el 80% en el modo de ahorro avanzado.
Detector de metales
Esta herramienta inteligente mide el campo magnético con un sensor magnético integrado.
Sensor de temperatura
El sensor de temperatura o el termostato le indican la temperatura de su entorno. Obtiene la temperatura en el sensor de temperatura ambiente en su teléfono.
HERRAMIENTAS DE CALCULO
Estas son las listas de herramientas de utilidad avanzadas.
Calculadora
Realizar cálculos y mantenimientos simples o complejos. Calculadora proporciona utilidades matemáticas sencillas y avanzadas.
Conversor de unidades
Un convertidor de unidades simple y fácil de usar para manejar cualquier conversión que necesites. unit converter es un conversor de unidades muy simple y fácil de usar con la capacidad de convertir la mayor parte de su negocio.
Regla
Una herramienta simple, fácil de usar y precisa para su teléfono.
Transportador
Esta herramienta inteligente mide los ángulos en grados o radianes.
Costo de combustible
Esta herramienta de costo de combustible le ayuda a utilizar el combustible.
Estas son las herramientas útiles que están disponibles en todas las aplicaciones.
Más características de este todo en una herramienta inteligente son los pies cuadrados, la fecha y la hora, el calendario, la hora mundial, la zona horaria, el cronómetro. Esta es una aplicación.








Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com