INCREÍBLE! NUEVA APLICACIÓN 2019 PARA PERSONALIZAR LA PANTALLA DE BLOQUEO DE TU MÓVIL - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 21 de febrero de 2021

INCREÍBLE! NUEVA APLICACIÓN 2019 PARA PERSONALIZAR LA PANTALLA DE BLOQUEO DE TU MÓVIL

¡Muestre una foto genial en la pantalla de mi teléfono celular y úsela como una forma rápida y sencilla de desbloquear tocando posiciones específicas de la foto! 
La pantalla de bloqueo táctil simplemente puede establecer una "contraseña táctil" con el toque de posiciones específicas en mi foto, como ojos, nariz, boca, cara o mano.


DESCARGAR AQUÍ


▶ Proporciona un nivel avanzado de seguridad ya que tanto la "Foto" como la "Posición de contacto" configuradas en la pantalla de bloqueo se convierten en una contraseña táctil.

▶ Tan pronto como otros tocan la pantalla del teléfono celular, aparece un mensaje de "advertencia" para que nadie más pueda desbloquearlo.

▶ Protege mi teléfono celular lleno de datos financieros e información personal.





¡Las fotos de k-pop star convirtiéndose en la contraseña de mi teléfono celular!!! @@
▶ También puedo usar fotos de K-pop stars y su interpretación escénica que aprecio en mi teléfono.

▶ Las fotos de mi novia que tomé en persona, la mejor toma de la vida, fotos de viajes, fotos familiares y algunas fotos bonitas que descargué de Internet también pueden usarse como una contraseña segura.

Disponible para usar cualquier foto que quiera, esta es una pantalla de bloqueo con foto genuina ~





Simplemente basta con toque de cualquier posición que quiero en la foto de mi elección. Pantalla de bloqueo compatible con cualquier versión de teléfono celular^^;;
▶ Sorprendentemente, esta nueva y poderosa tecnología de seguridad es compatible con teléfonos móviles antiguos y de gama baja, siempre que sus pantallas sean sensibles al tacto.

CRÉDITOS PARA:  
409Estilo de vida







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com