INCREÍBLE! LA MEJOR APP PARA CREAR MINIATURAS DESDE TU ANDROID 2019! - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 3 de febrero de 2021

INCREÍBLE! LA MEJOR APP PARA CREAR MINIATURAS DESDE TU ANDROID 2019!



Thumbnail maker es la aplicación para crear miniaturas para Youtube, FB, Instagram, Twitter


Thumbnail Maker & Banner thumbnail para videos de youtube
Con esta aplicación gratuita de creador de miniaturas, puedes crear rápida y fácilmente increíbles miniaturas, banners y fotos de portada para múltiples plataformas de redes sociales.


Este impresionante creador de miniaturas y pancartas ofrece la mejor experiencia que puedes obtener con una aplicación de diseño. Además de las miniaturas que hacen que sus videos y contenido social se vean más hermosos, se ha comprobado que las miniaturas de los videos de YouTube ayudan a que su contenido atraiga más visitas y tráfico.



DESCARGAR AQUÍ

En diferentes plataformas, sus videos y contenido social con miniaturas atractivas reciben muchas más vistas que aquellos sin miniaturas. Incluso en la Búsqueda de Google, los videos con miniaturas reciben aproximadamente un 50% más de tráfico de búsqueda.

La razón es que las miniaturas suelen ser las primeras cosas que las personas ven cuando buscan información en Google, Youtube u otros motores de búsqueda. Cuanto más atractivos sean tus miniaturas y banners de video, mejor. El peor escenario es cuando no tienes una miniatura atractiva adjunta a tus videos y contenido de redes sociales. Nuestra aplicación creadora de miniaturas creativas no es solo una aplicación para crear artes de canal solo para YouTube, se duplica como una herramienta creativa para diseñar banners, fotos de portadas e imágenes de encabezados sociales, que incluyen:


▶ miniaturas de YouTube y banners
▶ Facebook cubre
▶ Fotos de portada de Google+
▶ Imágenes de portada de LinkedIn
▶ Twitter línea de tiempo fotos e imágenes de encabezado
▶ Miniaturas y portadas de video de Instagram

En otras palabras, el Video Thumbnails Maker literalmente le permite crear diversas miniaturas impresionantes y banners para múltiples plataformas como Instagram, YouTube, Facebook, etc. Entre aplicaciones, puede obtener todo en un solo lugar en nuestro creador de miniaturas de video y banner. Para explorar más a fondo cómo se destaca este creador de miniaturas, a continuación presentamos algunos aspectos clave de la increíble aplicación de edición de miniaturas.



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com