¡INCREIBLE APLICACIÓN! UNA APP QUE SIN DUDA ALGUNA NO DEJARÁS DE USAR - SORPRENDENTE - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 6 de febrero de 2021

¡INCREIBLE APLICACIÓN! UNA APP QUE SIN DUDA ALGUNA NO DEJARÁS DE USAR - SORPRENDENTE



¡INCREIBLE APLICACIÓN! UNA APP QUE SIN DUDA ALGUNA NO DEJARÁS DE USAR  - SORPRENDENTE


Bienvenidos a otro nuevo vídeo de tú canal favorito Zeicor tutoriales! hoy te traemos! una súper app para los amantes de la increíble, descarga y disfruta 2019!!!.

Agenda Escolar es una práctica aplicación para estudiantes de todas las edades que fue creada para ayudarte a organizar tu vida académica y tener todo bajo control. Si estás asistiendo a la escuela primaria, secundaria o la universidad, ¡esta es la aplicación para ti!

Anotar tareas, exámenes y recordatorios es muy rápido y las notificaciones te ayudarán a no olvidar nada. El calendario integrado está optimizado para las necesidades de los estudiantes y te permite gestionar tus eventos y actividades con mayor facilidad.

Puedes también crear tu horario de clases y planificar tus estudios en consecuencia. Personaliza el horario como quieras: puedes asignar diferentes colores a cada asignatura y ver los eventos relacionados en el calendario.



DESCARGAR AQUÍ


Gestiona tus calificaciones y asignaturas y controla tu progreso gracias al cálculo automático del promedio.
Registra tus clases y organícelas automáticamente.
Puedes guardar también la información de contacto de tus profesores y organizar sus números de teléfono, horarios de oficina y correos electrónicos.
Sincroniza tus agendas con todos los dispositivos y haz copias de seguridad de tus datos en Google Drive.
El hermoso y moderno diseño, inspirado en el Material Design de Google, hace que la experiencia del usuario sea intuitiva y gratificante en todos sus aspectos.

CRÉDITOS PARA:  

Andrea Dal Cin









Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com