HOMEVIRALESVIDEOSAPLICACIONES RASTREAR UN MÓVIL A 2.000 KM DE DISTANCIA – CÓMO UBICAR UN CELULAR POR GPS 100% REAL - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 15 de febrero de 2021

HOMEVIRALESVIDEOSAPLICACIONES RASTREAR UN MÓVIL A 2.000 KM DE DISTANCIA – CÓMO UBICAR UN CELULAR POR GPS 100% REAL

Cerberus es una herramienta diseñada para que en el desgraciado caso de que un usuario extravíe su teléfono móvil, ya sea porque se lo han robado o lo haya dejado olvidado en alguna parte, pueda recuperarlo o algo menos bloquearlo de forma que nadie pueda compromete su privacidad.

Para utilizar la aplicación tenemos tres maneras diferentes: a través de la propia página web oficial de Cerberus, desde la que podremos llevar a cabo muchas acciones previo registro; a través de mensajes de texto, y a través de la herramienta llamada 'SIM Checker', gracias a la que recibiremos avisos si en nuestro terminal se utiliza otra tarjeta.


DESCARGAR AQUÍ


Entre las prestaciones de Cerberus encontramos, por ejemplo, la posibilidad de localizar y rastrear el teléfono desde la página web del servicio, o iniciar una fuerte alarma en el terminal que sonará a máxima potencia incluso si este está en silencio. Además, podremos borrar todo el contenido de la tarjeta de memoria o bloquear el dispositivo con un código especial.

Quizá, eso sí, una de las opciones más interesantes es la que nos permitirá activar una función que hará una fotografía a cualquier usuario que cometa un error al intentar desbloquear la pantalla. De esta forma, si el terminal tiene cámara delantera, tendremos una imagen de la persona en cuestión. 

Cerberus es una de esas aplicaciones que, si bien resulta muy útiles, es mejor que nunca lleguemos a descubrir cuán útiles pueden llegar a ser realmente.

CRÉDITOS PARA:  
LSDroid







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com