🤩🤩Descarga ya 🤩🤩

☑️☑️ Descargar archivo ☑️☑️

viernes, 5 de febrero de 2021

HOMEVIRALESVIDEOSAPLICACIONES ESTA APP HARÁ QUE TU CELULAR SEA EL MAS SEGURO DEL MUNDO CON TODO FULL PREMIUM

Appplus Lockdown es una aplicación que nos permite poner una puerta virtual a cada una de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro dispositivo Android. Básicamente podremos crear una pantalla de bloqueo específica para cada aplicación, de manera que solo nosotros podemos acceder a determinadas aplicaciones.

En las opciones de configuración podremos elegir si queremos utilizar el clásico patrón de Android o en su lugar preferimos establecer un código PIN. Elijamos la opción que elijamos, una vez establezcamos este patrón, lo que necesitamos para acceder de nuevo a Appplus Lockdown.



DESCARGAR AQUÍ



Desde la interfaz principal de Appplus Lockdown no tendremos más que seleccionar las aplicaciones que queremos proteger. Gracias a la caja de búsqueda, podremos encontrar rápidamente cualquier aplicación, algo especialmente útil si tenemos muchas aplicaciones instaladas.

Una opción de bloqueo muy interesante hará que cualquier intento fallido de acceder a una aplicación protegida, se responda con un correo electrónico a nuestra propia dirección en la que nos informarán de la hora y la aplicación a la que se ha intentado acceder. También podremos hacer que el terminal tome una foto y nos la conecte.


CRÉDITOS PARA:  
AppPlus.Mobi







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO