馃槺馃槏C脫MO OPTIMIZAR TU DISPOSITIVO M脫VIL 馃槺馃ぉ(TRUCO-2021) - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 4 de febrero de 2021

馃槺馃槏C脫MO OPTIMIZAR TU DISPOSITIVO M脫VIL 馃槺馃ぉ(TRUCO-2021)


Amigos, con esta incre铆ble aplicaci贸n podr谩n optimizar su dispositivo m贸vil, limpiar la basura, enfriar el dispositivo y lo mejor de todo es que nos brinda seguridad a todas las aplicaciones.

Super Security una aplicaci贸n de seguridad m贸vil profesional con software 谩ntivirus (eliminar virus) de forma gratuita. Protecci贸n de seguridad para tel茅fonos Android con 谩ntivirus, escaneo de virus, eliminaci贸n de virus.

Adem谩s, Super Security ofrece caracter铆sticas m谩s potentes: acelerador de velocidad, limpiador de tel茅fono y seguridad WiFi. Satisface todas sus necesidades de limpieza y protecci贸n de seguridad.


===== Caracter铆sticas principales =====

☂️ Protecci贸n en tiempo real
* Proporciona servicios de seguridad 24/7, protege su dispositivo de posibles amenazas, detecta virus a tiempo.
* Protecci贸n en tiempo real con 谩ntivirus, an谩lisis de virus exactos y eliminaci贸n de virus para su privacidad Seguridad. Aplicaci贸n de seguridad confiable que siempre protege la privacidad de sus datos. Super Security - aplicaci贸n antivirus profesional gratuita.

馃洝️ Antivirus
* An谩lisis de virus y eliminaci贸n de virus para asegurar su tel茅fono.
* Prestaci贸n del servicio de seguridad. El potente antivirus para Android le ofrece la protecci贸n 谩ntivirus y el limpiador de virus profesionales. Es la aplicaci贸n antivirus profesional con motor antivirus profesional.

馃攼 Bloqueo de aplicaci贸n
* Bloquee aplicaciones confidenciales y active intrusos con permiso de la c谩mara para proteger su privacidad.
* Configuraci贸n de un patr贸n adicional o contrase帽a PIN. Tambi茅n el bloqueo de huellas digitales es compatible con dispositivos espec铆ficos que tienen el sensor de huellas digitales.

馃殌 Limpiador de espacio & Optimizador
* Escanear y eliminar archivos basura autom谩ticamente. Limpie los archivos basura, incluida la memoria cach茅 del sistema, la memoria cach茅 de aplicaciones, las aplicaciones in煤tiles, los archivos residuales, la memoria cach茅 AD libera espacio de almacenamiento.
* Super Security tambi茅n es una aplicaci贸n de refuerzo de tel茅fono, le ayuda a aumentar la velocidad del tel茅fono y optimizar el rendimiento del tel茅fono m贸vil.

馃摱 Seguridad WiFi
* Super Security detecta la conexi贸n WiFi actual para mantener su tel茅fono a salvo de WiFi p煤blico inseguro.
* Y detecta intrusos WiFi y protege la seguridad de tu red cuando y donde sea.

馃敃 Organizador de notificaciones
* Bloquee las notificaciones molestas e in煤tiles, elimine las notificaciones no deseadas de atascos y ralentice su tel茅fono mediante la inclusi贸n en la lista negra de aplicaciones que generan notificaciones no deseadas molestas.
* Evitar谩 que su tel茅fono se moleste y aclarar谩 su barra de notificaciones.

¡Obtenga la aplicaci贸n de seguridad profesional gratuita, antivirus gratis AHORA!


DESCARGAR AQU脥