馃槺馃槏C脫MO DESCUBRIR SI TU PAREJA TE HA SIDO INFIEL 馃槺馃ぉ馃槇(TRUCO-2021) - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 8 de febrero de 2021

馃槺馃槏C脫MO DESCUBRIR SI TU PAREJA TE HA SIDO INFIEL 馃槺馃ぉ馃槇(TRUCO-2021)


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n limpiar totalmente WhatsApp y no solo eso tambi茅n podr谩n ver si su pareja les fue infiel en alg煤n momento de sus vidas, esta aplicaci贸n es s煤per r谩pida y sencilla de utilizar.

Esta aplicaci贸n es la mejor y m谩s poderosa herramienta para limpiar y hacer copias de seguridad de los archivos enviados y recibidos a trav茅s de WhatsApp.

La caracter铆stica m谩s importante de la aplicaci贸n Limpiador de WhatsApp es que puede limpiar los archivos de WhatsApp de su tel茅fono o tableta Android autom谩ticamente por un intervalo regular o por un l铆mite de almacenamiento.

Limpiador de WhatsApp le ofrece un dise帽o de alta calidad y una interfaz f谩cil de usar.

El uso de Limpiador de Whatsapp aumentar谩 la velocidad de su dispositivo Android y ahorrar谩 una gran cantidad de espacio de almacenamiento.

Las principales caracter铆sticas de la aplicaci贸n Limpiador de Whatsapp son:

★ Todos los archivos de WhatsApp en un mismo lugar.

★ Elimine un archivo espec铆fico de WhatsApp (imagen, video, audio, nota de voz, documento, etc.) o todos los archivos con un simple toque.

★ Limpia los archivos basura de WhatsApp por categor铆a.

★ Habilite/Deshabilite la opci贸n de limpieza autom谩tica de datos para limpiar archivos en un intervalo regular o por un l铆mite de almacenamiento.

★ Previsualice todos los tipos de archivos de WhatsApp antes de realizar una limpieza.

★ Mueva/Respalde los archivos importantes de WhatsApp a su dispositivo (galer铆a de im谩genes y videos, directorio de m煤sica para archivos de audio y directorio de descarga de archivos y documentos, etc.)

★ Clasifique los archivos multimedia de WhatsApp por tama帽o o por fecha.

★ Previsualice los medios enviados y recibidos por separado.

★ Dise帽o de alta calidad y una interfaz f谩cil de usar.

★ Opciones de configuraci贸n para las notificaciones.

★ Multi-lenguaje.

NUEVAS CARACTER脥STICAS:

馃挕 Buscador de archivos duplicados: Buscador de fotos duplicadas, buscador de videos duplicados, buscador de audios duplicados y m谩s ... Por lo tanto, puede recuperar f谩cilmente un gran espacio en su tel茅fono con la eliminaci贸n de archivos duplicados.

馃挕 Los archivos de clasificaci贸n se vuelven m谩s sencillos: ordene los archivos por fecha y por tama帽o en la misma ventana.

馃挕 Velocidad y rendimiento mejorados.

馃挕 Soporte para Android 4.0 (ICE_CREAM_SANDWICH)

Descargue el mejor limpiador de WhatsApp para aumentar la velocidad de su dispositivo y disfrutar de Whatsapp sin afectar su rendimiento.

Limpiador de WhatsApp es una aplicaci贸n gratuita as铆 que, si te gusta, si茅ntete libre de compartir con tus amigos, y nos encantar铆a escuchar tus comentarios.


DESCARGAR AQU脥