ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

domingo, 21 de febrero de 2021

😱😍CÓMO AHORRAR BATERÍA, METODO 100% GARANTIZADO😱🤩


Amigos, con esta maravillosa aplicación podrán optimizar la batería de su dispositivo móvil, esta trae consigo un enfriador para el dispositivo y no solo eso también trae la opción de carga rápido, carga continua y carga por goteo.

¡Libera RAM! ¡Disfruta de tu celular con Battery Saver!

¿Te la pasas buscando tu cargador porque tu celular consume demasiada energía? ¿Tu teléfono es lento porque está muy caliente? Esto se debe a que se ejecutan muchos servicios y software en segundo plano, lo que provoca que tu celular se vuelva lento y se consuma rápidamente la batería. Battery Saver puede resolver los problemas de batería y extender su duración, lo que te permitirá usar tu teléfono sin problemas.

Funciones principales:
1. Extiende el uso de la batería
Battery Saver brinda una selección de modos de optimización de la batería y administra las apps con alto consumo de batería, ¡lo que puede extender el uso de la batería hasta!

2. Aumenta la velocidad de carga
¡Descubre la forma más eficiente de cargar tu celular! Puedes cargarlo de forma más eficaz si evalúas el uso de la batería. Permite la protección de la carga en la pantalla de bloqueo para ver el proceso de carga y el tiempo de finalización estimado.

3. Supervisa el uso de la batería
¿Tu batería se agota rápidamente sin que te des cuenta? Battery Saver analiza el uso de batería de las apps en primer y segundo plano en tiempo real y muestra cuánto durará la batería de tu celular.

4. Prolonga la vida de la batería
La vida de la batería es limitada y se gasta cada vez que cargas tu celular. Battery Saver extenderá la vida útil de la batería de forma eficaz, con funciones como la protección de la carga, el enfriamiento y los métodos científicos de carga.

5. Enfría la batería
La función de enfriador de batería detecta la temperatura del teléfono con precisión e inhabilita las apps que producen calor para enfriar la batería.


Otras:
⭐Optimiza tu batería con un toque
⭐Tutoriales para configurar las funciones de optimización de la batería
⭐Muestra el porcentaje de batería restante
⭐Modo de ahorro inteligente personalizable


DESCARGAR AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO