AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU CELULAR | PROTEGE TU ANDROID Y CUIDA TU INFORMACIÓN - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 6 de febrero de 2021

AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU CELULAR | PROTEGE TU ANDROID Y CUIDA TU INFORMACIÓN



AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU CELULAR | PROTEGE TU ANDROID Y CUIDA TU INFORMACIÓN

Descripción del vídeo: Hola amantes de internet, el día de hoy te traemos una asombrosa aplicación con la que podrás proteger tu celular de intrusos

Utilice el Tercer Ojo y atrape fácilmente a todos los curiosos de su teléfono móvil. La aplicación del Tercer Ojo le facilitará a usted la tarea de atrapar a sus amigos y/o familiares mientras ellos intentan tener acceso a su móvil. Tercer Ojo tomará una foto en el momento en el cual alguien intenta acceder a su teléfono móvil con un PIN, patrón o contraseña incorrecta. Usted podrá atrapar a los curiosos con las manos en la masa al hacer uso de esta aplicación. Proporciona muchas más características interesantes.



Características:
1. La aplicación toma una foto de manera automática mientras alguien ingresa de manera incorrecta el PIN, patrón o contraseña.
2. Le notificará sobre los intentos fallidos cuando usted desbloquee su pantalla de seguridad.
3. La característica del último tiempo de desbloqueo le mostrará cuando su pantalla de seguridad fue desbloqueada previamente. Con esto usted podrá de manera fácil encontrar si alguien ha usado su teléfono móvil sin su consentimiento.
4. Un record fotográfico detallado de las personas curiosas con su teléfono celular.
5. Muchos más ajustes de personalización.
Nota: Para desinstalar la aplicación, por favor apague la característica de detector de intrusos en la aplicación y desinstale la aplicación. O de igual manera, directamente usted puede usar la opción de desinstalar que se encuentra dentro de la aplicación.

Nota: "Esta aplicación utiliza el permiso Administrador de dispositivos". Esta aplicación utiliza el permiso admin de dispositivo "Detección de pantalla-intentos de desbloqueo" para detectar los intentos incorrectos en la pantalla de bloqueo móvil. Sin el permiso, es posible que la aplicación no funcione correctamente


DESCARGAR AQUÍ




CRÉDITOS PARA:  

Mirage Stacks




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com