🤩🤩Descarga ya 🤩🤩

☑️☑️ Descargar archivo ☑️☑️

miércoles, 10 de febrero de 2021

ATENCIÓN! ESTA ES LA APLICACIÓN QUE USA TU PAREJA PARA OCULTAR SU WHATSAPP REAL

Las aplicaciones múltiples pueden clonar todas las aplicaciones, incluidas las aplicaciones sociales o de juegos en Android. Para algunas aplicaciones de 64 bits como WhatsApp, descargue Multi Apps 64Bit Support para mejorar la estabilidad y la compatibilidad.


📱 Un dispositivo, múltiples cuentas al mismo tiempo📱
Diferentes cuentas sociales para separar tu vida social y personal.
Cambia tu cuenta de juego principal y cuentas de juego Alt dentro de un solo toque
Ser capaz de clonar e iniciar sesión en todas las aplicaciones. Las aplicaciones múltiples pueden recibir todos los mensajes de todas las cuentas al mismo tiempo. ¿Por qué todas las redes y medios sociales en una sola aplicación 2019?


DESCARGAR AQUÍ



Si está utilizando activamente 5 o 10 redes sociales como Facebook, LinkedIn, Twitter, Instagram, Google+, Pinterest, etc., entonces necesita instalar aplicaciones individuales para cada una de las redes sociales en su dispositivo móvil. Y, obviamente, cada aplicación de redes sociales consumirá su espacio, batería e internet a través de servicios de back-end, para evitar todos estos problemas, introducimos "Todas las redes y redes sociales en una aplicación 2019". Solo necesita instalar una aplicación "Todas las redes y medios sociales en una aplicación 2019" a través de la cual puede acceder a todos los sitios web móviles de sus redes sociales en un solo lugar.
Super aplicación clone & multicount para aplicaciones paralelas
- Las cuentas sociales paralelas, que incluyen Facebook, WhatsApp, línea, mensajería, etc., lo ayudan a administrar el trabajo y la vida.
- Dos cuentas de juego, te ayudan a mejorar tu nivel rápidamente.
- Soporta la mayoría de las aplicaciones de Android
- Privacy Locker para proteger tus clones de aplicaciones privadas
- Soporte para personalizar icono y etiqueta de clones.

CRÉDITOS PARA:  
Netviet TechHerramientas








Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO