ATENCIÓN! ESTA ES LA APLICACIÓN QUE USA TU PAREJA PARA OCULTAR SU WHATSAPP REAL - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 10 de febrero de 2021

ATENCIÓN! ESTA ES LA APLICACIÓN QUE USA TU PAREJA PARA OCULTAR SU WHATSAPP REAL

Las aplicaciones múltiples pueden clonar todas las aplicaciones, incluidas las aplicaciones sociales o de juegos en Android. Para algunas aplicaciones de 64 bits como WhatsApp, descargue Multi Apps 64Bit Support para mejorar la estabilidad y la compatibilidad.


📱 Un dispositivo, múltiples cuentas al mismo tiempo📱
Diferentes cuentas sociales para separar tu vida social y personal.
Cambia tu cuenta de juego principal y cuentas de juego Alt dentro de un solo toque
Ser capaz de clonar e iniciar sesión en todas las aplicaciones. Las aplicaciones múltiples pueden recibir todos los mensajes de todas las cuentas al mismo tiempo. ¿Por qué todas las redes y medios sociales en una sola aplicación 2019?


DESCARGAR AQUÍ



Si está utilizando activamente 5 o 10 redes sociales como Facebook, LinkedIn, Twitter, Instagram, Google+, Pinterest, etc., entonces necesita instalar aplicaciones individuales para cada una de las redes sociales en su dispositivo móvil. Y, obviamente, cada aplicación de redes sociales consumirá su espacio, batería e internet a través de servicios de back-end, para evitar todos estos problemas, introducimos "Todas las redes y redes sociales en una aplicación 2019". Solo necesita instalar una aplicación "Todas las redes y medios sociales en una aplicación 2019" a través de la cual puede acceder a todos los sitios web móviles de sus redes sociales en un solo lugar.
Super aplicación clone & multicount para aplicaciones paralelas
- Las cuentas sociales paralelas, que incluyen Facebook, WhatsApp, línea, mensajería, etc., lo ayudan a administrar el trabajo y la vida.
- Dos cuentas de juego, te ayudan a mejorar tu nivel rápidamente.
- Soporta la mayoría de las aplicaciones de Android
- Privacy Locker para proteger tus clones de aplicaciones privadas
- Soporte para personalizar icono y etiqueta de clones.

CRÉDITOS PARA:  
Netviet TechHerramientas








Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com