ASOMBROSO! WALLPAPERS PSCICODÉLICOS PARA LA PANTALLA DE TU ANDROID - ACTIVALO AHORA - - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 26 de febrero de 2021

ASOMBROSO! WALLPAPERS PSCICODÉLICOS PARA LA PANTALLA DE TU ANDROID - ACTIVALO AHORA -



DESCARGAR AQUÍ


Para iniciar el modo de fondo de pantalla en vivo en los dispositivos Android más recientes, use la aplicación oficial "Wallpapers" de Google. Los fluidos mágicos se mostrarán en la categoría Fondos en vivo.

Magic Fluids es una aplicación de dibujo colorida y relajante que te ayudará a calmarte y aliviar el estrés, o ser creativo y crear arte estético digital. Se basa en algoritmos de simulación de flujo de fluidos y cuenta con gráficos fluidos (¡intencionalmente!), Hermosos gráficos. ¡Es la mejor pérdida de tiempo!


TOQUE LA PANTALLA y disfrute del movimiento hipnotizador de los remolinos fluidos que se mueven, a veces lentos, silenciosos y elegantes, otras veces dinámicos, satisfactorios y trippy.

Cálmese y relájese mientras dibuja y observa cómo los flujos pacíficos evolucionan en el espacio y, finalmente, se acomodan en patrones coloridos. Magic Fluids lo ayudará a dormir, meditar, restablecer el equilibrio, aliviar el estrés y la ansiedad.

OBTÉN CREATIVO y, con un toque de tu dedo, dale vida a los elegantes patrones de pintura y partículas. Si te gusta el arte digital abstracto o la pintura acrílica, te encantarán los fluidos mágicos. ¡Puedes crear impresionantes diseños llamativos que parecen remolinos, galaxias, líquidos, fuego, luz, humo, lava y mucho más!

Mantenga a sus hijos ocupados: les encanta garabatear y ver cómo se mueve el fluido. Esperamos que Magic Fluids también pueda ayudar a los niños con ansiedad, autismo y problemas sensoriales.

DOODLE ON YOUR HOMESCREEN - Los trabajos de Magic Fluids se pueden usar como Live Wallpaper, así como una aplicación regular.

CRÉDITOS PARA:  
Mad ScientistEntretenimiento
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magicfluids.demo







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com