ASOMBROSO! PERSONALIZA TU CELULAR A LA HORA DE RECIBIR TUS LLAMADAS - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 26 de febrero de 2021

ASOMBROSO! PERSONALIZA TU CELULAR A LA HORA DE RECIBIR TUS LLAMADAS




DESCARGAR AQUÍ


¡Llegan los últimos temas de la pantalla de llamadas! Badia ¡Obtenga la aplicación de temas de la pantalla de llamadas con alerta de llamada y LED! ¡Descubra fantásticos temas de la pantalla de llamadas, incluida la pantalla de llamadas románticas, la pantalla de llamadas divertidas, la pantalla de llamadas de alta tecnología y la pantalla de llamadas naturales!

caracteristicas:

✨Call Screen Themes✨
La pantalla de la persona que llama ocupa el lugar de los aburridos temas de la pantalla de llamada predeterminada, que proporciona una variedad de tipos de temas de la pantalla de la persona que llama para elegir. El tema de llamada le proporciona una opción para configurar los temas de la pantalla de llamada para las personas seleccionadas.

Fácil de usar:
Un clic para obtener una vista previa del tema interesado y otro clic para disfrutar de un tema satisfecho.

Mantener la actualización:
Los temas populares se mantienen actualizados en nuestras aplicaciones. Puede seguir nuestra aplicación para popularizar su pantalla de llamadas con nuestros últimos temas.

Diseño de moda:
La aplicación está diseñada con la combinación de moda de color popular.

Asistencia de llamada:
Si sus llamadas se cancelan o se detienen accidentalmente, simplemente puede marcar un clic para devolver la llamada o enviar un mensaje para ver qué sucede con la llamada anterior.

CRÉDITOS PARA:  
Z12 StudioHerramientas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.colorphone.theme.dialer







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com