ASOMBROSO! NUEVA APLICACIÓN PARA APRENDER EL IDIOMA ITALIANO GRATIS - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 21 de febrero de 2021

ASOMBROSO! NUEVA APLICACIÓN PARA APRENDER EL IDIOMA ITALIANO GRATIS

Aprender la lengua italiana libre es una aplicación educativa para que usted aprenda italiano con eficacia. Con esta aplicación gratuita para aprender italiano para todos.

Aprender la lengua italiana libre tiene 985 frase común en lengua italiana libremente con sonido y usted puede utilizar todos ellos sin red. Muy útil para aprender y ir al tralvel al mundo. Aprender gramática italiana es muy fácil!



DESCARGAR AQUÍ

Aprender italiano puede ser un desafío, especialmente cuando se trata de producir sonidos que nunca ha tenido que producir antes. Italiano, especialmente, tiene unos pocos sonidos desconocidos y patrones que son difíciles de acostumbrarse.
Esta aplicación ha incluido una gran cantidad de pronunciación, listenning, vocabulario, hablar, garmmar, conversación, viajes, historias ... que ayudan a saber.

24 Gran Tema
* Conversación: aprende el italiano con la oración italiana libre de la conversación diariamente. Muy útil para usted cuando viajar y salir sin red!
* Saludos: También usan muchos otros saludos y expresiones italianas para decir cosas ligeramente diferentes. También puede utilizar esos saludos italianos para sonar más natural, y también para expresarse con más claridad y precisión.
* Dirección y lugar: Pedir y dar dirección en italiano cuando vas a viajar. Encontrarás estas expresiones italianas útiles si estás perdido o quieres llegar a un lugar en particular o dar direcciones a otros.
* Hora y fecha: Esta lección explica diferentes formas de preguntar y decir la hora en italiano.
* Transporte: Todo el vehículo en el mundo real en italiano para usted. Aquí hay algunas palabras y frases útiles para hablar de viajes y transporte en inglés e italiano. Medios de transporte.
* Acctractions Turístico: Mucha frase común para usted cuando viajar. España es una sorpresa para aquellos que tienen la imagen de tener que luchar por el espacio de la toalla en una de sus playas llenas de gente o sipping sangría mientras ve una pelea de toros o flamenco.
* Comer fuera: Lista de alimentos y la oración para usted cuando a comer fuera en italiano. Usted puede utilizar todos ellos sin red
* Alojamiento: Muy útil para usted cuando para ordenar y reservar habitación en el hotel por el idioma italiano e Inglés gratis.
* Emergencia: Aquí hay algunas frases en Inglés y frases y exclamaciones italianas para su uso en emergencias y otras situaciones difíciles. ¡Espero que no necesite usarlos! La llamada del número en el Reino Unido es 999, los EEUU y Canadá es 911 el italiano es 112

* Compras: Aquí están algunas frases inglesas y traducir a la lengua italiana libre de ayudarle cuando usted va a hacer compras, así como algunas de las cosas que usted puede ser que vea.
* Familia: Vocabulario que usamos al hablar de la familia. Con el concurso y el ejercicio puede aprender por italiano Language free
* Colores: Color en italiano
* Citas: Aquí están algunas frases italianas para citas y romance. Si desea aprender a preguntar a alguien en italiano, o está buscando algunas frases románticas para impresionar a su novia o novio, encontrará todo lo que necesita aquí.
* Sentirse enfermo: Usted puede encontrar estas frases de idioma italiano útil cuando se habla de su salud.


CRÉDITOS PARA:  
KidsTubeEducación






Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com