ASOMBROSO! ESCUCHA AHORA TODAS LAS EMISORAS DEL MUNDO EN TU DISPOSITIVO - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 9 de febrero de 2021

ASOMBROSO! ESCUCHA AHORA TODAS LAS EMISORAS DEL MUNDO EN TU DISPOSITIVO

Radiogram es una aplicación que nos permitirá escuchar cualquier emisora de radio de más de una docena de países distintos, sin publicidad de ningún tipo. En total, encontraremos más de un millar de emisoras distintas de todas las temáticas: música clásica, pop, noticias, deportes, jazz, etcétera.

Al elegir el país en el que estamos interesados, podremos ver una lista con las emisoras más populares del momento. Si no encontramos la emisora que estamos buscando, no tendremos más que usar la caja de búsqueda y seguro que damos con ella. Además, podremos sintonizar las distintas emisiones regionales de una misma radio.



DESCARGAR AQUÍ


Entre las opciones adicionales que encontraremos en Radiogram destacan la posibilidad de usarla directamente con Chromecast. Encontraremos el botón para ello justo al lado del botón de 'play'.


Radiogram es una excelente aplicación de radio para Android, gracias a la que podremos sintonizar miles de emisoras diferentes en varios idiomas. Y todo ello sin publicidad y a través de una interfaz sencilla y elegante. Sin duda, una de las mejores apps de radio del momento.

CRÉDITOS PARA:  
https://radiogram.uptodown.com/android





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com