ASOMBROSO! CONOCE Y EXPLORA TODO EL ESPACIO EXTERIOR CON ESTA NUEVA APLICACIÓN - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 21 de febrero de 2021

ASOMBROSO! CONOCE Y EXPLORA TODO EL ESPACIO EXTERIOR CON ESTA NUEVA APLICACIÓN

¿Has visto la Tierra desde la Estación Espacial Internacional como los astronautas? ¡Es visible en una transmisión de video en vivo 24/7!

Si te gusta el espacio o la astronomía, te gustará la aplicación ISS HD live.


DESCARGAR AQUÍ


ISS HD live te mostrará una transmisión de video en vivo de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional directamente en tu teléfono o tableta Android. ISS HD live le ofrece una experiencia emocionante donde todo está pensado y diseñado, la aplicación completa que muestra transmisión de video Earth a unos 400 km por encima de ella, con muchas opciones totalmente personalizables.
Tendrás a tu disposición una increíble transmisión de video HD en vivo a la pantalla de tu dispositivo, directamente desde las cámaras de la Estación Espacial Internacional. 
La aplicación ha integrado el Android Google Map nativo (rastreador ISS), donde puede seguir la órbita del ISS alrededor de nuestro planeta, acercar, girar, arrastrar e inclinar el mapa. Además, puede elegir entre diferentes tipos de mapas, como Satélite o Terreno, y una ventana de información también se presenta con datos tales como velocidad ISS, altitud, visibilidad, país sobre el cual ISS está ahora, latitud y longitud. Todo es personalizable desde el menú de configuración.


CRÉDITOS PARA:  
VKL AppsEducación
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nicedayapps.iss_free






Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com