ASOMBROSO! CONOCE ESTE SUPER PACK DE TRUCOS PARA WHATSAPP 2019 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 10 de febrero de 2021

ASOMBROSO! CONOCE ESTE SUPER PACK DE TRUCOS PARA WHATSAPP 2019

WhatsKit es una herramienta de WhatsApp que tiene todos los trucos para WhatsApp. Esta herramienta puede realizar operaciones como el ahorro de estado para whatsapp, chat oculto, ver mensajes eliminados, mensajes en blanco, enviar múltiples mensajes y también enviar sin el número de whatsapp. WhitsKit: una herramienta definitiva para WA es una herramienta completamente gratuita. El uso de estas características se da a continuación.


Whatsapp del ahorrador de estado 
Para que la aplicación funcione primero, debes dar permiso de almacenamiento. Ve y mira todas tus historias y luego abre todo en un protector de estado. Encontrará sus historias disponibles para descargar presionando el botón de descarga.
Ocultar chat 
Cada vez que ve mensajes, hay un grueso azul que indica la piel que se vio por última vez. Nuestra función de mensajes ocultos le permite superar pistas ocultas de chat secreto. Eres capaz de abrir los mensajes ocultos sin previo aviso. Este truco de WhatsApp permite enmascarar el chat, que es otro hacks para WhatsApp en esta aplicación.


DESCARGAR AQUÍ



ver los mensajes de Whatsapp eliminados 
En ocasiones, los usuarios desean enviar un mensaje y eliminar mensajes mediante la función whatsapp. Este truco de Whatsapp puede permitirte recuperar y ver mensajes, fotos y videos eliminados. Puedes detectar y leer mensajes usando esta función de nuestra aplicación.
Enviar mensaje vacío 
Esta broma para Whatsapp te permite enviar mensajes vacíos a tus amigos. Puede configurar un espacio en blanco por fila y columna y luego usar la función de remitente de mensajes en blanco para enviar mensajes vacíos.
Aplicación directa de envío de mensajes 
Esta función de ayuda de chat le permite enviar mensajes sin guardar contactos a su lista de teléfonos. Simplemente, marque el número con un código de país y luego envíe presionando Enviar.
Enviar varios mensajes 
Esta función le permite enviar un mensaje a varios usuarios a la vez.


CRÉDITOS PARA:  
Sequoya Apps StudioProductividad







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com