ASOMBROSO! ACTIVA ESTE SUPER LAUNCHER 2019 - TU CELULAR CON PERSONALIZACIÓN PROFESIONAL - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 17 de febrero de 2021

ASOMBROSO! ACTIVA ESTE SUPER LAUNCHER 2019 - TU CELULAR CON PERSONALIZACIÓN PROFESIONAL


¿Está buscando el lanzador lanzador ventanas de estilo ordenador para su teléfono Android? Te gusta el nuevo estilo de ventanas 10 lanzador? ¿Usted está consiguiendo aburrido con la interfaz de usuario de Android y quieres disfrutar de Windows lanzador en su teléfono Android?

Lanzador de equipos para Windows 10 está a su disposición (Inspirado por Windows 10®). ventanas limpias y eficientes de energía de lanzamiento. Personalizar su teléfono con apariencia única con la suave y rápido. Sorprende a tus amigos con nuevas ventanas de estilo mirada 10 de su Android.
Equipo Lanzador Win 10 es una aplicación excelente para que la experiencia del equipo Launcher Metro UI para Windows 10 PC Launcher en los dispositivos Android. Lanzador equipo hará que su pantalla principal del teléfono Android se parece a un diseño de la computadora ventanas de estilo lanzador en el escritorio de escritorio 10Custom
Personalizar su teléfono con apariencia única del lanzador más rápido win 10. Sorprenda a su pareja con mirada lanzador de equipo de su Android y también compartirlo con sus seres queridos.



DESCARGAR AQUÍ



ventanas de estilo de ficheros de Windows 10
Gerente de Soporte de archivos puede buscar y explorar sus archivos y carpetas, copiar, pegar, Código Postal / Descomprimir, RAR, borrar archivos, compartir archivos y puede hacer mucho más ... con ventanas de estilo lanzador 10. Usted se sorprenderá de la interfaz que se asemeja directorio de windows de mi equipo. Windows 10 lanzador es increíble!

Ventanas Compartir archivos y carpetas
Compartir sus archivos y carpetas con otros usuarios del lanzador ordenador a través de la red Wi-Fi. Acceder a sus archivos de todo el mundo a través de FTP / LAN.
Windows 10 papelera de reciclaje
La papelera de reciclaje de Windows 10 ha sido llevado a su teléfono, puede poner el archivo en la papelera de reciclaje y eliminar por completo el archivo en otro momento
estilo de tema Windows 10: Administrar aplicaciones bajo estilo de ventana
Menú de inicio para Windows 10 Lanzador: La característica especial del lanzador equipo ganar 10 es que la barra de inicio está diseñado similar a la barra de inicio de Windows 10
Barra de tareas de Windows 10: Pin de barra de tareas de su aplicación favorita, la aplicación reciente, teléfono de acceso rápido, el correo y el navegador por defecto.
Centro de Acción. Centro notificador: ventanas como 10 lanzadores, el equipo también tiene una barra central acción. Puede comprobar la notificación de la aplicación o sistema con el centro de notificaciones.
Ventanas de ajuste rápido: Puede alternar rápidamente los ajustes básicos como acceso a internet, modo avión, brillo de la pantalla, activar el flash, gire Auto, matar a la tarea de aumentar la velocidad del teléfono

CRÉDITOS PARA:  
Asuna TeamHerramientas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asuna.win10.pclauncher






Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com