APLICACIÓN SECRETA QUE TIENES QUE ACTIVAR | Te Va A Encantar Esta Super App Oculta - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 24 de febrero de 2021

APLICACIÓN SECRETA QUE TIENES QUE ACTIVAR | Te Va A Encantar Esta Super App Oculta





Utilice la mejor bóveda de fotos con calculadora para ocultar fotos, ocultar imágenes, ocultar videos.

Esta es una versión disfrazada de PrivacySafe (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hld.anzenbokusu) que fue diseñada y desarrollada específicamente para usuarios que tienen mayor demanda de seguridad privada.

- Ingrese el método PrivacySafe: mantenga pulsado el título de la "Calculadora".
- Ingrese rápidamente el método de PrivacySafe: después de ingresar el PIN, presione “=” (este método requiere que configure el PIN o el modo de desbloqueo en el PIN de tiempo) y, al mismo tiempo, admita el acceso a través de la huella digital ya registrada en el dispositivo.

PrivacySafe es una aplicación de protección de privacidad fantástica para ocultar y cifrar fácilmente sus fotos, videos, aplicaciones y cualquier otro archivo que no desee que otros vean.

PrivacySafe puede ocultar el ícono de su aplicación y mantener su privacidad absolutamente segura. Puede importar sus imágenes y videos privados en este espacio seguro, y nadie sabe su existencia.

Además, PrivacySafe tiene un hermoso diseño, le brinda una experiencia de exploración de medios fluida y sorprendente.

Características destacadas: 
[Vault] A través del algoritmo de cifrado AES, cifre el contenido que no desea compartir con otros, y el formato de archivo, tamaño sin restricciones, pero también admite la toma de fotografías y la grabación de videos.
[Ocultar aplicación] Sin ROOT (Necesidad de configurar el Administrador del dispositivo), es fácil ocultar las aplicaciones confidenciales, pero también las aplicaciones preinstaladas congeladas en el sistema.
[Nota] Ya no tiene que preocuparse por que otras personas descubran sus notas privadas.
[Navegador] Foto sin descarga traceless.
[Ocultar icono] Además del suyo, otros no encontrarán la existencia de la aplicación.
[Bloqueo de la aplicación] Puede usar la función de bloqueo de la aplicación para bloquear las aplicaciones que cree que están relacionadas con la privacidad personal.
[Disfraz de bloqueo] Las aplicaciones bloqueadas mostrarán un diálogo falso de detención de la fuerza para evitar que otros intenten abrirse paso.
[Shake Close] Shake the phone puede cerrar rápidamente la aplicación, de modo que todo esté bajo su control.
[Intruso Selfie] No te preocupes por alguien que intenta entrar.
[Contraseña falsa] Incluso por otras personas, en una posición incómoda, estarás muy tranquilo.
[Desbloqueo de huella dactilar] Para brindarle una manera más rápida y segura de desbloquear.

Esta aplicación utiliza el servicio de accesibilidad.

Dispositivos que no han sido ROOT, si desea utilizar la función de ocultar la aplicación, debe realizar una serie de operaciones muy complicadas para habilitar PrivacySafe. Por favor, lea la descripción completa antes de tomar una decisión. 

Tutorial de configuración no root: http://t.cn/RdsAv6O

Esta aplicación utiliza el permiso del administrador del dispositivo.
La función de la aplicación No Root hide utiliza el permiso del Administrador del dispositivo, por lo que es posible que vea un mensaje "Este dispositivo está administrado" en la barra de notificaciones y en otros lugares. Si desea desinstalar PrivacySafe, asegúrese de ir a la configuración de PrivacySafe y seleccione Desinstalar. Después de hacer clic en confirmar para desinstalar, se eliminará el Administrador de dispositivos y se desinstalará PrivacySafe.





DESCARGAR AQUÍ




CRÉDITOS PARA:  





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com