ALUCINANTE! ESTA ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA CUALQUIER REPRODUCTOR DE MÚSICA - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 19 de febrero de 2021

ALUCINANTE! ESTA ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA CUALQUIER REPRODUCTOR DE MÚSICA


Controla tu reproductor de música con volumen y encendido botones de su teléfono! Finalmente usted no tiene que sacar el teléfono, desbloquear la pantalla, y vaya a su reproductor de música sólo para cambiar la canción. Con Táctil jugador puede cambiar la canción sólo mediante el uso de los botones de volumen y encendido del teléfono, incluso en el bolsillo.


DESCARGAR AQUÍ

Doble Pulse la tecla de volumen para el próximo.
Doble Pulse la tecla de volumen hacia abajo para ANTERIOR.
Triple Pulse la tecla de encendido para alternar PAUSE / PLAY. (Usted puede cambiar esto a doble pulsación o nunca si lo desea).

Simple como eso.

Estos controles son modulares así que usted puede hacer que el volumen de activación siguiente o el botón de encendido desencadenar anterior, le toca a usted!

Tactile Player soporta la mayoría de los jugadores de valores (la "música" de aplicaciones), junto con los reproductores multimedia tercera persona tales como:
PowerAMP, Pandora, Google Music, Google Escucha, doubleTwist, PlayerPro, Amazon MP3, MixZing, y la mayoría de los reproductores de medios populares.

Esta es la versión gratuita sin anuncios, es totalmente funcional y no caduca nunca. Sin embargo, algunas opciones y el widget sólo están disponibles cuando se actualiza a la versión completa. Puede actualizar la derecha en la aplicación (sin necesidad de descargar otra aplicación).

Ahora puedes utilizar tu reproductor de música favorito y controlarlo con botones táctiles del teléfono, gracias a Tactile Player. Probar.

Nota: Puede desactivar el servicio en cualquier momento, basta con abrir la aplicación, presione el botón de apagado, a continuación, cierre la aplicación. O si ha desbloqueado la versión completa hay un widget para convertir rápidamente el servicio de encendido y apagado.
Nota: Los usuarios de Samsung utilizando el reproductor de música por defecto en su teléfono, por favor seleccione la "Opción Simular Auriculares" en la configuración Elegir un reproductor de medios.


CRÉDITOS PARA:  
Purelogic Apps LLCMúsica y audio
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.purelogicapps.android.tactileplayerfree






Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com